España España · malaga
Críticas de nerc
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de enero de 2007
No sé bien como empezar, primeramente referir unas palabras a la película. Viendo el trailer me esperaba otra cosa, en términos generales no estuvo tan mal, bastante emotiva para mí que soy de llanto fácil, pero en definitiva no es lo que yo me esperaba, pero al terminar de ver la película estaba mirando las críticas de esta película para saber qué se opina sobre ella y me he encontrado con algo que en verdad esperaba, pero no quería ver ni creer que es verdad. Me refiero al egoismo del ser humano, he leido una crítica que decía que a los familiares de los no supervivientes no les iba a hacer ni pizca de gracia esta película y yo sin embargo no opino igual, quizás yo sea bastante tonta en alegrarme por la felicidad ajena y no solo querer que todo lo bueno me pase a mí. Si yo hubiese tenido algún familiar fallecido en este trágico atentado y hubiese visto esta película desde esa circunstancia antes mencionada, me hubiese alegrado que haya habido supervivientes y que esas familias no quedaran destrozadas por culpa de la maldad y el odio de algunas personas. Además esta misma persona se refería a que no tenia que haber un final feliz ni que nadie estaba feliz; por supuesto que nadie puede estar feliz por una desgracia como esta (que he visto en algunas páginas como se reían de lo que habia pasado el 11-s y además insultando a los Estados Unidos y alegrandose por tantas muertes) pero lo que más se valora es que entre el dolor y el terror de ese día han aparecido muchas personas dispuestas a darlo todo por salvar a muchos seres humanos y ahí vemos como aun existe la humanidad y el amor por el prójimo y eso es con lo que me quedo. Realmente me indigna que se odie a un pais por su presidente y siento si molesto a alguien con lo que escribo pero creo que no todos en este mundo somos egoistas. Ver la película y valorar vosotros mismos.
nerc
2 de agosto de 2006
Sin ninguna duda, la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo, con actuaciones impecables de Sean Penn y Dakota Fanning que a su corta edad desempeña su papel con naturalidad y sin duda una gran promesa para Hollywood, y por qué no también de Michelle Pfeiffer aunque nada comparable con la actuaciones antes mencionadas, el argumento es simple pero a su vez tan emotivo y a mi parecer una obra maestra que roza la sensibilidad en todo momento.No te dejará indiferente.Sin duda, alguna que otra lagrima caerá.
nerc