Críticas de Adamary
1 2 >>
6 de marzo de 2019
En la película encarna a una psicópata que se adueña de identidades ajenas para vivir gracias a sus tarjetas de crédito y darse unos gustos para ella. Hasta que una de sus víctimas, un financiero con vida modelo, decide buscarla. A partir de aquí se inicia una guerra en la que esta extraña pareja recorre buena parte de Estados Unidos con el objetivo de restablecer el orden de las cosas que la ladrona ha causado por el uso de la identidad del financiero.
El estira y afloja continuo entre los dos protagonistas hace que a veces Ladrona de identidades parezca una comediante de carácter muy noble por lo cual la gente cree que tiene una vida muy fea pero no es
así, pero la historia no funciona y el humor sólo se nota cuando se deja que la ladrona brille sola. Simplemente el financiero quiere arreglar todo lo que esta ha causado con el fin de recuperar lo que es suyo y demostrarle que eso no esta bien y no debería hacerlo ya que de alguna u otra forma afecta la reputación de las personas a las cuales les ha realizado el robo de su identidad.
A esta la verdad es que al principio no le importa, pero cuando se ve en la situación de apuros es cuando recapacita.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.939
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
6 de marzo de 2019
A nivel visual, la cinta hace gala de unos efectos totalmente superiores y con diferencia a todo lo visto hasta esa fecha. Al ver las imágenes, si no tenemos frescas las dos primeras partes, parece que poco ha cambiado. Pero eso no es cierto, la memoria nos juega malas pasadas. Otro punto importante en la película es el mensaje que siempre nos transmite. Si en las otras películas tocaban temas como la amistad y la lealtad, en esta, al igual que Andy, la historia de fondo crece y se hace algo más “adulta”, a través de la expresión. En esta ocasión se hablará de los cambios. Cambios en la vida que no todos están preparados para aceptar y enfretarse con ellos. Pensar sino en nuestra vida, ya sea el trabajo, los estudios o lo que desarrolles en nuestro día a día. De repente, todo da un giro de 180º y lo que conocías y cómo lo conocías se desmorona y debes saber adaptarlos a una serie de circunstancias nuevas, no siempre favorables. Aquí ocurre lo mismo, Andy ha crecido y debe seguir con su vida, alejado de los juguetes que tantos buenos momentos le han hecho pasar años atrás. Andy se ha hecho adulto y abandonará a sus juguetes, cosa para la cual estos no están preparados. Ni siquiera la madre de Andy está preparada para que su hijo se marche a la Universidad y deje un vacío en su hogar.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.784
19 de febrero de 2019
Una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina francesa.
A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura. Remy se debate entre su vocación y máxima pasión de su vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor.
Pero le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo. Todo se hace poco a poco posible para Remy hasta el más mínimo detalle cuenta en esta historia. Un gran éxito le llevará hasta este restaurante donde trabajará de una forma muy peculiar.
18 de febrero de 2019
Es una buena película, donde explica lo que pude pasar dentro y fuera de una escuela. Lo mejor es sacar adelante a un grupo que está completamente perdido y en verdad ningún profesor lo desea; siempre habrá alguien que hará todo lo posible para sacarlo adelante.
La verdad es que se me hizo muy interesante de como poco a poco te vas metiendo en la trama de la película y te hace sentir que estas dentro de ella, el saber que una persona sin nada y nadie en este mundo, puedo motivar a unos jóvenes de una escuela completamente perdidos y desorientados a ser mejores personas en la vida mientras deben dejar las drogas y de ser tan groseros con los personas que están dentro de su entorno.
Al final todo sale de la mejor manera el objetivo fue logrado ellos terminan la escuela y deciden continuar con sus estudios, los profesores de verdad que quedan muy impresionados al saber que está persona logró lo que ninguno de estos había podido poder realizado.
5 de febrero de 2019
La vida de un joven que trabaja en una zapateria, donde el jefe es como su padre, le da una oportunidad de ascender más en la empresa para así llevar mejores inversiones en ella pero lamentablemente el ya mencionado fallece.
El hijo del jefe es todo un joven rico que no sabe como llevar a cabo una empresa y sólo piensa en gastar el dinero, el secretario de la empresa le recomienda que la vendan ya que se encuentran en una crisis económica; él con la decisión de su madre y su hermana deciden el no hacerlo y junto con los empleados de la empresa van a crear un nuevo zapato que los puede llevar al éxito o al fracaso.
Con el paso del tiempo cada quien equipo crea su diferente tipo de zapato donde buscan la comodidad ante todo, el secretario de la empresa no sabe por cual elegir así que le dice a los equipos que mandara la propuesta; mientras todo esto pasa el está vendiendo la empresa a escondidas hasta que es descubierto por uno de los chicos de la empresa.
Los mirreyes y godinez deciden juntar sus ideas y planean juntos que zapato tal vez los puede llevar al éxito, con el paso del tiempo crean su nuevo zapato con las ideas ya más concretas y listos para esa competencia.
Todos hacen lo posible para que esto suceda y deciden llevar nada más un zapato a la competencia donde afortunadamente ganan y la empresa se salva y claramente meten a la cárcel al secretario por fraudes y demás durante años pasados en nombre de la empresa.
1 2 >>