Críticas de ESTRELLADECINE
21 de febrero de 2024
Es una serie que te va metiendo en la historia desde el primer capítulo, y según van pasando capítulos va subiendo de intensidad.

Los escenarios de los distintos lugares donde se desarrollan refleja muy bien las distintas formas de vivir dentro de un mismo país o incluso de una misma ciudad.

La música es muy bonita y junto a la ambientación te transporta a los años que quiere reflejar la peli, los 80 y 90.

Seguir en zona spoiler si quieres saber porque mi 5, porque hasta aquí sería un 10.
2 de septiembre de 2022
Me estaba pareciendo una película bastante curiosa, transmitiendo mucho sentimiento, viendo la vida mediante los ojos de cuatro chavales.

Explica muy bien la situación de unos años difíciles en España y más siendo inmigrante en El País Vasco.

Te vas metiendo en la película y no se hace nada pesada para el espectador.

Sigo en la parte del spoiler.
6 de abril de 2022
Me ha encantado!
Una belleza de serie, te enamoras de los personajes en el primer capítulo. Desde los personajes principales hasta de los secundarios.

Parece que estás en los años 60 ya que está muy buen ambientada. Las canciones te van dando buen rollo capítulo a capítulo.

No decepciona en absoluto. Recomiendo que le deis una oportunidad. Yo estoy deseando que salga una segunda temporada , pero no sé si va a producirse.
26 de marzo de 2022
Está película a pesar de las malas críticas me ha sorprendido para bien.

Es una película fresca, con una fotografía muy bonita y un argumento que te hace pensar sobre lo que realmente importa en la vida.
Es de esas pelis que da lugar a una buena conversación después de verla y para mí es un un punto a favor de cualquier film.

Recomiendo verla si te apetece pasar un buen rato ya que te quedas con muy buen sabor de boca.
26 de julio de 2017
Debido a las fuertes malas críticas sobre esta película casi me quedo sin verla y la verdad es que me alegro de haberla visto.

Me ha parecido una historia interesante y una película entretenida y bien llevada de principio a final.

Así que si quieres pasar un rato entretenido dale una oportunidad.