Críticas de letsgotothecinema
26 de agosto de 2020
Bajo mi punto de vista, es una película infravalorada. Parece que últimamente es popular pensar que todas las películas de Netflix tienen que ser malas (y muchas veces sí lo son pero... no hay que generalizar. Hay excepciones, como esta.)

A ver. No es la mejor película del mundo. Ni siquiera es la mejor de Netflix. Pero...¿significa eso que no es buena?

La verdad es que es entretenida, y te mantiene enganchado hasta el final. El guion y las actuaciones son bastante aceptables. Y el suspense se respira durante toda la película gracias a ese ambiente gris que te hace sentir que algo no marcha bien.

Entonces, ¿por qué criticarla tanto?
24 de agosto de 2020
Viajes interestelares, paradojas temporales, un drama familiar... Y todo eso con un reparto excepcional, unos efectos especiales espectaculares y una increíble banda sonora. ¿Qué más se puede pedir?

Es una película emocionante y emotiva, llena de acción, drama e intriga a partes iguales, y que te engancha de principio a fin (por lo menos en mi opinión). Ambientada en un realista futuro cercano, nos hace reflexionar sobre el paso del tiempo y en todo momento nos presenta el siguiente dilema: ¿Qué sacrificios personales estaríamos dispuestos a hacer para beneficiar al conjunto?

Y además de hacernos pensar, esta película nos transporta a las estrellas y a planetas lejanos mientras suena una espectacular banda sonora de Hans Zimmer.

Eso sí, no todo es perfecto. El final es el punto débil de la película, y no acaba de convencerme (lo explico en la zona spoiler).

Sin embargo, no voy a desmerecer la película por unos detalles de los minutos finales. Creo que es un buen filme por todo lo que he explicado anteriormente y por eso lo califico de excelente. De hecho, considero que incluso a quienes no les gustan las películas que se desarrollan en el espacio deberían darle una oportunidad a Interstellar, pues puede que les sorprenda.
24 de agosto de 2020
No suelo escribir críticas, pero me siento obligado a advertir a la gente de que no pierda el tiempo con esta "película".

La verdad es que la sinopsis parece interesante. De hecho, eso pensé yo. Es una película de viajes en el tiempo, con un argumento original...¿qué puede salir mal? Pues TODO.
Unas interpretaciones malísimas (con un doblaje aún peor), un apartado técnico que da pena, un guión pésimo y un final a la altura de todo lo demás.

La idea original era buena. ¿Cómo ha podido salir una película tan mala? Si hubiera caído en otras manos...podía haber sido muy diferente.

Lo único que hace esta película es apoyar la idea de que todas las películas de Netflix son malas. Y yo no estoy de acuerdo con esta afirmación, pero normal que la gente lo piense, con películas como esta...

Lo dicho: una pena (Y aún así tiene una calificación de 5 y de 6,3 en imdb. Increíble)