Críticas de seemforabsolution
11 de mayo de 2010
Esta es la serie que no me canso de recomendar a mis amigos y conocidos, y que por desgracia ignoran completamente. No dejeis que las primeras apariencias estropeen esta pequeña joya. Ese ha sido el principal problema, tan solo hay que ponerse con interés a ver un par de capítulos para captar el delicioso sentido del humor que tiene esta serie, que reproduce en clave de falso (y cutre) documental el ambiente que se vive en una de tantas miles de oficinas en cualquier país del mundo, con sus estereotipos, como el tío raro que además es un pelota, jefe pesado graciosillo y abusón de poder al que todos los empleados partirían la cara gustosamente y que da ese punto tan gracioso a la serie, los pequeños romances y bromas entre compañeros/as, en fín, yo me he reído mucho sintiendo vergüenza ajena en tantas hilarantes y ridículas situaciones. En definitiva, totalmente recomendable.
seemforabsolution
25 de abril de 2010
Que esto fuera un producto del genio Tim Burton fue el gancho necesario para que me tomara el interés de ir a ver esta película, y la verdad, he quedado parcialmente decepcionado. La película en un principio promete bastante, pues los efectos especiales están en todo momento a la altura del maravilloso desarrollo tecnológico que la industria audiovisual puede ofrecernos (no la he visto en 3d)y la expectativa del loco mundo de Alicia en el país de las maravillas es de por sí motivo suficiente para ello, pero... esa sensación inicial decrece conforme se da uno cuenta de que el guión es un poco flojo, el desarrollo de la historia que nos cuenta el director es predecible en todo momento e incluso los actores tampoco están a la altura de lo que se espera, excepto un poco Helena Bonham Carter, muy bien caracterizada, por cierto. En definitiva, recomiendo la película para echar una tarde entretenida con palomitas, pero no pienso volver a visionarla. Por ello le doy un simple 6.
seemforabsolution