España España · Elda
Críticas de Anto
1 2 3 4 5 >>
10 de abril de 2024
No sabía qué hacer con esta cinta, porque a priori pinta como película romántica, género que no suele gustarme a no ser que lo compongan elementos diferentes a los habituales en este género,y aquí es algo que sí sucede. Le dí la oportunidad gracias al título, ya que soy un loco de la música y decidí ponerla. La peli está repleta de ciertos aspectos que la hacen única,como algunas transiciones compuestas por escenarios teatrales o por marionetas. El toque cómico también me ha gustado. La pega que le veo es que se queda a medio camino en el desarrollo musical que esperaba según lo que aparenta al empezar, al igual que con el fondo dramático sobre la infancia del protagonista, algo sobre lo que parece que va a ahondar pero que se queda tal cual. Así que en términos generales me ha gustado bastante pero se me ha quedado la sensación que habiendo desarrollado un poco más un par de puntos , habría sido una peli de notable alto.
15 de febrero de 2024
La descubrí por casualidad y me enganchó desde el primer giro. Es una serie que no se esconde, que presenta romance vestido con toques cómicos y que salpica la pantalla de sangre sin el menor remordimiento cuando tiene que hacerlo. Acabó la primera temporada y me quedé con ganas de más. Aorprendentemenre y sin ser publicitada, la segunda temporada ha llegado a mí también por sorpresa y me la he bebido en pocos días. Sigue en su línea y podría decirse que mejora lo anterior. Estas comedias románticas sí son para mí, no tienen nada que ver con las tradicionales.
13 de enero de 2024
Ante todo, y aunque la serie se basa en algo fantástico, lo que quiere reivindicar es la opresión que sufrió Corea por parte de Japón, al invadir y oprimir a su población en el pasado. Con ese bastión como base, la historia se desarrolla en dicha época alrededor de un hospital que producía atrocidades para sus propios intereses de dominación. Nos puede ser más o menos atractiva esta premisa. En mi caso he sido enganchado a la misma, no desde el principio pero lentamente, capítulo a capítulo. La construcción de los personajes me parece notable, así como unas grandes actuaciones por parte del reparto. La ambientación en cada uno de los escenarios, los efectos visuales. Respecto a la música, me ha sobrado la típica canción pastel en ciertos momentos románticos, creo que no le pega, es más para los doramas. Es una pequeña pega que no emborrona en absoluto a esta pequeña maravilla coreana, con un cierre redondo pero con suspense. A ver, a ver...
22 de diciembre de 2023
No conozco el ánime de los noventa, puede que lo busque para comparar. Para mí ha sido una historia completamente nueva, y me ha molado bastante. Tanto la premisa como todo su desarrollo. Los combates están guapísimos. En algunas ocasiones parecían dibujos animados. Me ha encantado la animación imitando precisamente eso. Los personajes molan, tanto los protagonistas como el villano, el cual es de admirar, oscuro y seguro de sí mismo. Espero que continúen con una segunda temporada al menos.
Anto
Carol y el fin del mundo (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
6,8
Dan Guterman (Creador), Luis Grane ...
Animación, Voz: Martha Kelly
20 de diciembre de 2023
Carol es una serie que puede pasar desapercibida para mucha gente, pero quienes echen un ojo a su primer capítulo estoy seguro la a acabarán. Muestra una situación espeluznante y la multitud de reacciones posibles ante algo así, siempre en clave de humor, y destacando dos de ellas: quienes cambiarían por completo su día a día y quienes se negarían a hacerlo para aceptar la realidad. No digo nada más, me ha encantado. Cierto que he de decir que un par de capítulos se me han hecho algo largos, pero al acabar el último me he dado cuenta que era porque habrá una segunda temporada, de ahí el pequeño relleno de esas fases de la serie.
1 2 3 4 5 >>