España España · León
Críticas de dhue2
30 de octubre de 2022
Mala, mala, mala de solemnidad.
Mirad si es mala que llevaba años sin dejar mi crítica aquí y he entrado solo para salvar a la humanidad de este bodrio.
Mitad serie de Antena 3 mitad telefilme de sobremesa pero que dura 8 capítulos.
Nada tiene sentido: viven en Sevilla, pero creo que no sale nadie sevillano.
Va sobre viajes en el tiempo, pero la trama se desenvuelve como un culebrón en el que el Ex es un deficiente mental y el héroe es una especie de Miguel Ángel Silvestre Argentino.
Sabéis lo peor? La pasta que se han gastado en esta castaña y el tiempo que nos hacen perder a todos.
Hay escenas más propias de “Allí abajo” - pero sin gracia- mezcladas con una trama absurda de espías.
En fin: CORRED, CORRED, no perdáis ni 3 minutos en esta bazofia.
13 de agosto de 2010
Pueril, previsible, llena de tópicos, larga en exceso, superficial, dirigida a un público de cines de centro comercial...

Retorno a los orígenes del invento llamado cinematógrafo: monstruos, fantasía, donde prima el envoltorio, no se requiere pensar para ver a la mujer barbuda y el hombre elefante (en este caso la mujer-pitufo jirafa y sus amigos de la aldea de Ewoks).

Vamos, lo que quieren el 95% de los espectadores.

Al 5% restante les recomiendo hacer lo que hice yo: verla de sobremesa, medio asobinado, y sin pagar un duro (hay cientos de maneras de conseguir este producto capitalista por medios comunistas). De esta forma podréis juzgar por vosotros mismos.
29 de diciembre de 2009
Me hago esta pregunta porque esta película parece un homenaje al genero, a películas de las que ya han hablado por aquí: "El proyecto de la bruja de Blair", "The Ring", "Resident Evil"...

¿Dónde ha quedado la creatividad en el genero de terror?Parece que se hubiesen mezclado clichés del "mal rollo", previsibles hasta la saciedad:
¿hay algo qué de más mal rollo que los niños inocentes con ojos endemoniados en un pasillo oscuro?
¿una cámara con visor nocturno en la que se mezclan jadeos, giros de 360º y visiones de una adolescente famélica desgreñada que parece haber salido del último desfile de Galiano?
El típico bombero salvavidas que acaba luchando contra el ejército de zombies mientras grita: "Huid, dejadme solo, !!acabaré con ellos!!, que a los 5 minutos se ha convertido en el peor de los susodichos..

En fin, podría comentar otros 2000 tópicos en una película de apenas hora y media.
Digno de elogio algunas situaciones irrisorias: el vecino argentino mariquita (topicazo a más no poder, me recordó a Arévalo), el mazazo en la cabeza de la señora endemoniada, la penosa interpretación de la protagonista al comienzo del film...

No todo es malo, al menos una película española llenó nuestras salas de cine. !!Bien Balagueró!!