Críticas de Rantamplan
Vietnam. Los archivos perdidos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2011
7,2
Documental
1 de septiembre de 2019
Me ha decepcionado un poco, documental demasiado nacionalista donde los vietnamitas son tratados como poco mas que trozos de carne con ojos que disparaban a los jóvenes estadounidenses.
Creo que le falta algo mas de introducción de la historia de ese país y como desemboco en la guerra.
Y sobre todo, tener algún testimonio de soldados del ejercito enemigo de cómo lo vivieron ellos y qué es lo que pensaban.
Me ha contado la mitad de la historia, así pues, le doy la mitad de la nota. 5/10
Rantamplan
5 de mayo de 2010
Yo era una persona feliz y quería pasar una buena noche viendo un película de ciencia ficción. Encontré una lista de las mejores películas de este género entre las que figuraba una que no había visto ni escuchado hablar de ella nunca, “Stalker”. Un lugar llamado “la Zona” donde un meteorito se había estrellado y ocurrían cosas misteriosas…
-WOOOWWW tiene buena pinta, pero no, no te dejes llevar por las primeras impresiones que con las sinopsis te tratan de enganchar aunque sea un bodrio.

Decidí pedir el comodín del público para asegurarme de no desaprovechar la noche.
-Un 8 en filmafinity y 8,1 en IMDB. Esta noche peliculóooon!!!!

Desde que la vi no he vuelto a ser el mismo, ya no me atrevo a salir de casa. Antes podía salir sin miedo a pesar de los yonquis, que te puede matar por no darles los 5€ que llevas para el autobús, pero por lo menos ellos siguen una lógica, necesitan el dinero para quitarse el mono. Pero pensar que hay gente ahí fuera al que le ha gustado esta película (no solo gustado si no que la ponen más de un 8!) es algo que me aterra, a lo mejor alguno decide matarme para encontrarse consigo mismo, o descubrir su yo interior, o a saber que tipo de pajas mentales le pueden estar atormentando.
En resumen los gafapastas me la habéis vuelto a meter doblada y ya van unas cuantas:
-“Stalker”
-“The fountain” Fimlafinity 6,1 IMDB 7,5
-“WolfZeit” Fimlafinity 6,1 IMDB 6,4
-“Old boy” Fimlafinity 7,9 IMDB 8,3
-“The quiet Earth” Filmafinity 5,7 IMDB 7,1

Y películas de las que buenas personas me han advertido y trataré de esquivarlas por todos los medios:
-“Solaris”
-“Requiem for a dream”
-“Donnie Darko”

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos pero tengo clara una cosa, a mí si algo me parece mierda, me huele a mierda y me sabe a mierda, por muy buen color o textura que tenga seguire pensando que es un bonito trozo de mierda.
Rantamplan