España España · Albacete
Críticas de Mikael23
1 2 >>
6 de julio de 2010
La película mezcla muchos géneros en uno, sobresaliendo la intriga y el drama, tiene ápices de suspense y miedo mucho mayores que algunas del género "terror". Es muy enigmática, no te dejará indiferente o te gusta mucho o te basas en criticarla porque no entiendes nada. Sin duda una película de culto en MAYÚSCULAS.
26 de junio de 2010
Pude ver la película, en V.O. subtituladada, en un teatro, en el festival ABYCINE, y ésta fue la mejor sin duda, la película te adentra, en la bonita historia, llena de todo tipo de sentimientos, que viven el asesor financiero judío (trabaja en la empresa de su suegro) y la camarera rebelde. El protagonista lleva una vida muy tranquila, hasta que un día desayuna en un bar cualquiera, donde se encuentra por primera vez con su "vida". El hombre tiene esa sensación que alguna vez hemos tenido de conocer a alguien y saber que es lo que necesitas lo que te hace "vivir" y salir de esa aparente felicidad que tenía.
25 de junio de 2010
Me dispongo a ver una película de miedo, que misteriosamente me recordaba a muchas otras con este mismo argumento, y de repente veo en el reparto a Dennis Hopper y Kelly Brook, y pensé que muy mala no podía ser, pues me equivoqué.
Es muy muy regular, sólo el final merece la pena, todo lo contrario que muchas otras películas, donde el final estropea una buena película, pues aquí es todo lo contrario. Se ve que el guionista encontró una trama y un final y dejó en manos de los monos de laboratorio (esos que suman y recuerdan figuritas) el desarrollo de la misma jajaja.
No hay miedo en este film, de ningún tipo. Pero que tampoco hay intriga.
25 de junio de 2010
La película se desarrolla bajo una trama, bastante enrevesada la verdad, donde no destacan los personajes, y sobre todo la empeora mucho el final, ya que nadie entiende nada, ni los propios actores creo jajaja.

Es una película interesante, por la sinopsis que tiene, pero una vez la ves, te deja con un sabor agridulce, te tiene intrigado por descubrir cual es la pregunta del exámen para luego pegarte con un mazo en los ojos cuando descubres cual es, un sin sentido.
24 de junio de 2010
Quizás todo el mundo puede esperar el desenlace tal y como se produce, al menos estaría dentro de unas de las posibilidades que nos podríamos hacer, pero la forma de desarollorar la trama es muy buena. Muy buen guión, recomendada 100% sin lugar a dudas.
Mi voto un 9.
1 2 >>