España España · sevilla
Críticas de MCECILIA
1 2 3 4 >>
16 de enero de 2010
Narra la vida de una mujer de cincuenta y tantos lo más normal del mundo, con un trabajo normal, una familia normal, unas amistades normales... pero a mí me ha "llenado", ¿porqué será? porque está "llena" de interpretaciones y actores que son geniales, quizá el guión ha sido lo que mejor me ha sabido, las conversaciones entre ella y su ex, entre ella y sus hijos... me han parecido de lo más normal del mundo, por eso me ha gustado tanto y le doy un 8 bien merecido.
10 de septiembre de 2009
Para mi gusto, dejo la crítica en el spoiler, para no estropearle a nadie la peli.
27 de junio de 2009
Aburrida (lástima, con una actriz principal tan buena y un actorazo como Juan Diego), lenta (las 2 horas se me hicieron 4) y muy mala. No digo más porque no creo que haga falta.
4 de marzo de 2008
La veía de pequeña y he comenzado a verla nuevamente hace poco. Me parece graciosa, había una buena relación entre los intérpretes, y eso se nota en el resultado, nos hace reír de vez en cuando, es entretenida... más de lo que se puede esperar con muchas series de hoy día.
14 de noviembre de 2007
Si bien como han dicho ya en alguna crítica, la primera media hora sobra e incluso dan ganas de dejar de verla, el resto de la película interesa hasta tal punto de verla por segunda vez.
Los diálogos muy buenos.
1 2 3 4 >>