Críticas de palasrisas91
1 2 3 4 >>
3 de junio de 2012
Esta película tiene grandes defectos y alguna que otra virtud. El portento de Charlize Theron hace que te mantengas entretenido durante todo el rodaje, ofreciendo un personaje con un halo de misterio y maldad que se agradece, dado que normalmente los antagonistas que nos ofrecen este tipo de películas tienen bastante menos carácter. En cambio, Kristen Stewart, que parece no entender que esta peli no es una nueva de Crepúsculo, pone caras de "aquí huele raro" en los momentos cruciales de la película y hacen que el film pierda cuaquier seriedad, además de hacer no solo que no te tomes en serio la historia, sino que te den ganas de posicionarte del lado de la malvada reina, que es mucho más carismática (y más guapa por mucho que diga el espejo). Por otra parte, se agradece ver a Chris Hemsworth un poco más centrado que de costumbre (aunque tampoco se marca una gran interpretación). El resto del reparto simplemente cumplen.
En cuanto a la música, se puede observar un gran trabajo (destacando la canción que interpreta Florence Welch en los títulos de crédito), aunque durante el metraje se pueden detectar ciertos efectos de sonido bastante mejorables.
De resto, los efectos especiales están bastante bien y el guión, a pesar de ser terriblemente previsible, permite que no nos durmamos durante el transcurso de la película.
4 de abril de 2012
Esta película para mí lo tiene todo para ser mi favorita del 2011. Interpretaciones notables (destacando a Raúl Arévalo y a Inma Cuesta), una historia entrañable y nostálgica, y un guión con diálogos tan naturales que hacen creíbles las situaciones más extrañas. Creo que es la primera película que veo en la que no paro de sonreír desde que empieza hasta que acaba. Un trabajo formidable que iguala a otra obra magistral de Daniel Sánchez Arévalo: Azuloscurocasinegro
13 de junio de 2011
Es un placer reecontrarse con una saga que habia ido perdiendo fuelle por una espantosa tercera entrega y por un spin-off de Lobezno bastante decepcionante. En esta nueva historia no sólo se devuelve la emoción y la importancia de los personajes que ya poseían las dos primeras películas, sino que nos ofrece algunos aspectos mejorados, como una estética más cercana al cómic que ha querido dar el director Matthew Vaughn, alejándose de la que ofreció Bryan Singer. Espléndido reparto, en el que destaca sobre todo Michael Fassbender, con un Magneto que no tiene nada que envidiarle al que ya encarnó con gran acierto Ian McKellen.
Lo mejor: una historia con un guión muy correcto, que aporta coherencia a la saga
Lo peor: alguno podría tener la sensación de haber visto antes la película por sus similitudes con las anteriores (sobretodo con la segunda)
22 de mayo de 2011
Tras la nefasta experiencia que me resultó visionar la tercera entrega de esta saga no esperaba demasiado de ésta y, tal vez debido a esas bajas expectativas, he conseguido salir bastante satisfecho. A pesar de sus defectos como la poca personalidad del nuevo villano o una historia de amor paralela a la trama principal que no interesa a nadie, la película se hace mucho más llevadera que sus predecesoras, aunque sin siquiera acercarse al gran entretenimiento que nos ofrecía la primera. Un punto a su favor ha sido sin duda la inclusión del personaje de Angélica, interpretada con bastante carisma por Penélope Cruz, que aporta un frescor a la gastada historia del mítico capitan Jack Sparrow. En definitiva, una película perfecta si quieres pasar un rato agradable en el cine.
3 de enero de 2011
Zhang Yimou regala otra gran obra del cine asiático con una pelicula que habla de la familia, la muerte, el amor y la tradición a través de una historia que, con una sencillez asombrosa, llega hasta el corazón. Sin duda una de las más sinceras historias de amor que se han escrito en muchos años, acompañada de una cuidadísima fotografía, una maravillosa banda sonora y, sobretodo, una espléndida protagonista, la siempre eficiente Zhang Ziyi. Sin ninguna duda una película más que recomendable para todo aquel que disfrute del buen cine y de un relato que, sin necesidad de grandes giros de guión o de efectos especiales, hace pasar un rato de lo más agradable.
1 2 3 4 >>