Críticas de Doris Merriwether
1 2 >>
8 de septiembre de 2016
Película menor y que no descubre nada nuevo y menos para los amantes del género. Tiene dos ó tres sustos buenos pero su guión es bastante flojo. En cuanto a la tensión si la tiene aunque no a la altura de REC por poner un ejemplo. Bebe de las fuentes de REC, de Cujo y de varias mas para formar una película entretenida para pasar el rato pero que se olvida nada mas salir del cine. Después de tantas críticas favorables he salido un poco decepcionado la verdad.
28 de agosto de 2016
Pese a ser una comedia que por cierto no tiene ni pies ni cabeza no tiene ninguna gracia y el único papel destacado lo tiene Emma Thompson que actua genial. Se trata de un peluquero que tiene muy mala suerte y mata accidentalmente a dos compañeros y tiene que encubrir los asesinatos pues además estaba a punto de ser despedido y es a partir de entonces cuando los extraños sucesos se desencadenan pero en realidad son patéticos y sinsentido.
28 de agosto de 2016
La película transcurre en la India y trata sobre una familia que pierde a uno de sus hijos y la madre al verse afectada y con cargo de culpa recurre a la magia negra para volver a hablar con su hijo pero incurre en una falta y las consecuencias serán fatales. La película es muy mala y yo no la recomiendo ni para los fans del género. Los sustos son muy malos, las situaciones muy vistas y hasta el minuto 50 de película apenas pasa nada.
26 de agosto de 2016
Lo único aprovechable de esta ¿película? es el aire acondicionado debido al calor que hacia afuera. ¿Y a esto le llaman comedia? No pierdas el tiempo y ahórrate el dinero y si te quieres reir, revisa las películas de Monthy Pyton ó de los hermanos Farreli ó clásicos como el jovencito Frankenstein porque esto es un bodrio.
22 de agosto de 2016
Típica película de terror con dos o tres sustos buenos pero con errores serios al final de la historia. Se puede ver aunque solo la recomiendo para amantes del género de terror. Buenos actores con historia típica de persona con problemas que desencadenan en tragedia y odio. En esta película vemos como el mal se aprovecha de una mujer que quizás sea una enferma mental y se aprovecha de su debilidad para matar debido a su odio por la injusticias sufridas.
1 2 >>