Colombia Colombia · Cúcuta
Críticas de Seduardo92
1 2 3 >>
23 de marzo de 2015
«The canal», qué gran película, precisa a la hora de transmitir miedo e intranquilidad, una grandiosa muestra de lo que es el terror psicológico, un filme que mantiene al espectador alerta, atento a cada imagen, a cada suceso. En esta cinta, los elementos propios del género hacen un trabajo cabal, a medida que transcurre la historia el argumento nos envuelve con un guión bien elaborado y ejecutado, con una secuencia de imágenes detalladas y precisas; además, no se puede negar la buena actuación del protagonista (Rupert Evans), todo esto, unido al excelente ambiente logrado gracias a la buena fotografía, nos dará como resultado un filme que disfrutaremos plenamente.
9 de febrero de 2015
"The Theory of Everything" es un cautivador biopic en el que el romance y el drama desempeñan el papel principal, desarrollando la historia del brillante Stephen Hawking (Eddie Redmayne) y su primera esposa, Jane Wilde Hawking (Felicity Jones). Dirigida por James Marsh y basada en las memorias de Jane Hawking (Travelling to Infinity: My life with Stephen), esta inspiradora y convincente película logra transmitir lo que deseaba, toda una serie de sucesos que marcaron la relación entre estos dos personajes de la vida real, como el deterioro que provocó en Stephen Hawking la enfermedad motoneuronal que lo dejó postrado en una silla de ruedas y la complicación que eso significó en su matrimonio con Jane Hawking.
9 de febrero de 2015
'Nightcrawler' es concebida como un thriller narrado con audaz e inquietante sátira que mantiene atento al espectador, revelando cómo funciona ese oscuro mundo de los noticieros que cimientan su rating en el morbo que despierta en los seres humanos las desgracias de otros, en donde la sangre y la violencia parece alegrarnos. Este poderoso filme es un análisis punzante y crítico, que hace uso en dosis precisas de la parodia inteligente para enjuiciar en pocas palabras, a los medios de comunicación amarillistas y mostrar cómo muchas veces nos prestamos para edificar ese circo.
7 de febrero de 2015
Interesante película del afamado y talentoso director Sam Mendes, una cinta que cuenta con una portentosa fotografía, unas majestuosas actuaciones de Tom Hanks y Paul Newman, y un guión exquisito que evoca lo mejor de ese cine negro de años anteriores.
30 de enero de 2015
Interesante filme dirigido y escrito por el maestro del 'Giallo', Dario Argento, y protagonizado por su hija Asia Argento, siendo esta película una coproducción ítalo-estadounidense, la primera y única hasta la fecha del director italiano. 'Trauma' contiene lo mínimo que le podemos exigir al maestro Argento, sangre, misterio, suspenso, terror y más sangre, aunque menos que en muchas de sus otras obras.
1 2 3 >>