España España · Barcelona
Críticas de Ronroneos
1 2 3 4 10 20 24 >>
2 de abril de 2024
Cuando la ví la primera vez me pareció de mal gusto a pesar de que el tema también es atrayente. Hoy la he vuelto a ver después de hace tiempo y me he pegado unos cuantos sustos, que, aunque se recurra al jumpscare, es efectivo.

Interesante premisa con un giro de tuerca, ya me direis qué os parece.
6 de julio de 2023
Con fotografía fascinante, esta obra te llamará la atención lo bastante como para que te quedes prendado de sus imágenes y la historia.

No se hace pesada, aunque para algunos puede que parezca un poco lenta. Se desarrolla de esta forma para alcanzar un clímax final que al principio ni te esperas.

Actuaciones decentes, sorprendente cuando llegas a cierto momento, a los que les gusten ciertos misterios le resultará curioso por lo menos.

No es una película taquillera pero tampoco es un bodrio, es una historia entretenida con una puesta de escena decente, con ciertos guiños que os harán recordar.

Me resultó agradable, y finalmente asentí con la cabeza porque sí, me gustó.

A disfrutar!!
20 de abril de 2023
Me ha gustado mucho, la verdad, a pesar de que no cuenta con unos efectos especiales de la ostia y no es la típica película taquillera. Es muy decente, y te lleva de la mano poco a poco a un lugar donde no querrás estar.

Te presenta la premisa importante de que NO te debes tomar esta práctica como un juego. Nunca lo es. Máximo respeto ante todo...

La oscuridad, los ruidos, el estar encerrado en tu casa sin posibilidad de escapar... todo te hace estar en tensión que crece de forma gradual.

No se hace pesada ya que alargan lo necesario.
11 de abril de 2023
El resultado de no pensar en las consecuencias y de creer ciegamente en la causa de alguien que te llama poderosamente la atención...

Todo empieza cuando una joven estudiante se queda prendada de un joven activista que convence a un grupo de muchachos para viajar a la selva para cometer un acto que les ayudaría a ser escuchados y ayudados.

Pero como siempre sucede, nada es tan bonito.

Me recuerda fuertemente en algunas ocasiones a The Forest, un videojuego, que para el que lo conozca le dirá ya mucho.

Buena fotografía, buen trabajo de maquillaje, sobretodo en las escenas grotescas. Hay final abierto que te hace pensar en que puede que haya algo más... en algún momento.

¿Qué harías tú al final de esta historia?
11 de abril de 2023
Empezamos con la premisa de que queremos ayudar a un miembro de nuestra familia a salir de forma muy abrupta de un culto muy peligroso.

Contando con la ayuda de un especialista, seguimos sus indicaciones, pero al final todo se le va de las manos y lo que se intentaba conseguir de buena fe acaba estallando de forma cruenta.

Buena fotografía, desasosegante, una buena historia y guiños a películas de este estilo, sientes lo indefenso que estás ante una situación que nunca habrías imaginado.
1 2 3 4 10 20 24 >>