España España · Barberà del Vallès
Críticas de Pallus2001
29 de abril de 2015
Me gustan las películas de ciencia ficción en general, en especial las películas que tratan la temática de viajes en el tiempo con paradojas espacio temporal, pero con coherencia y últimamente el género se está viendo mermado por películas que quieren ser tan impactantes que se olvidan de hacer algo creíble, si la película fuera de magos quizás habría cabida a esos vacios del guion, pero los vacios son tan grandes que ni la varita mágica de Harry Potter los podría llenar.

Las interpretaciones de Ethan Hawke y Sarah Snook son buenas, creo que está bien dirigido, buena fotografía… pero es una lástima que todo esté basado en un guion sin credibilidad, otra cosa sorprendente son las buenas críticas que tiene este film, creo que la gente cada vez es menos exigente con lo que ve y simplemente mira pero no profundiza.

En todo momento se me hizo predecible, (quizás he visto ya demasiadas películas) aunque dentro de mí hubo algunas dudas ya que era difícil de creer lo que te mostraban en pantalla.
Pallus2001