España España · Galicia
Críticas de kiarina
1 2 >>
14 de mayo de 2021
La primera temporada no se distingue prácticamente en nada del típico telefilme de A3. El padre del niño es insoportable y el actor que lo encarna debe de tener un problema muscular facial porque todas las caras intensitas que pone son siempre iguales.
A pesar de la decepción con esta primera parte, decidí ver la segunda, lo que me obligó a cambiar la nota que le había dado, pues el desarrollo de la trama es espectacular.
2 de junio de 2013
Es una pena que una trama tan original esté tan mal tratada. El piloto ya empieza sin ningún tipo de introducción decente que nos explique un poco quién es quién y a qué se dedican, por lo que induce a confusión en los primeros visionados. El argumento pierde coherencia en cada episodio (pongo algún ejemplo en spoilers) y los personajes, quitando el de Graham y el de Hannibal, no están ni mínimamente trabajados.
Se mezclan, además, tramas secundarias sin ton ni son como si fueran pegotes en esa relación entre los dos protagonistas principales. Simple relleno (espero que para llegar a algún lado) con cero componente de misterio.
15 de abril de 2013
Película absurda donde las haya y nada recomendable. Cuando a los 5 minutos un film ya te aburre es por algo... No sé por qué soy tan tozuda y me empeño en ver las pelis hasta el final, podía haber empleado el tiempo perdido en hacer la colada.
No se le ha sacado provecho ni al paisaje, ni a los actores, ni a la historia... y lo único que nos deja la película son detalles ridículos... o ¿¿cómo llamaríais vosotros al hecho de que un matrimonio se rompa porque uno de los dos fuma??

PD: ¿Y ese niño insípido de dónde lo sacaron? Casi mejor que se dedique a la fabricación de cartón piedra porque como actor no creo que llegue lejos...
27 de febrero de 2013
La película se reduce a violencia y machismo casi a partes iguales... Quizás habría sido soportable si hubiese durado menos, de hecho al principio hasta parecía interesante. No sé por qué tengo la mala costumbre de terminar las cosas que empiezo, a la hora ya estaba desesperada mirando el reloj...

La fotografía es buena, pero no salvo mucho más. Y... otra cosa... ¿era realmente necesario contratar a Elijah Wood para un papel tan ridículo?
22 de enero de 2013
Sinister es una película con un buen punto de partida, pero que no ha sido enfocada de la manera adecuada. Los personajes no están nada trabajados, los hijos son como muebles y la mujer como una lámpara que grita cada X tiempo...

Sin embargo, entretiene y, aunque el final es previsible, creo que merece la pena verla.

PD: sustos mínimos, creo que puedo contar 3 en total.
1 2 >>