Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de martha ramirez
1 2 3 >>
4 de diciembre de 2010
La pasión de Cristo, es una película que fue estrenada en el 2004 dirigida y producida por Mel Gibson. Esta película se basa en la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Desde el momento de su estreno esta película impacto a todo el mundo, su trama y sus escenas son muy reales muestra de un gran trabajo actoral. En mi opinión personal esta película sí que vale la pena verla esta historia nos muestra como Jesús se entregó por todos nosotros. Esta película posee una particularidad y es que fue grabada en 3 idiomas: Latín, Hebreo, y Arameo. Otro detalle muy importante y es que la actuación del actor Jim Caviezel (Jesús de Nazaret) fue una actuación muy real. Vale resaltar que la película recibió todo el apoyo por parte de las instituciones religiosas. Además fue nominada a 3 premios Oscar de la academia.
4 de diciembre de 2010
Shrek es una película de animación estrenada en el año 2001, desde el momento de su estreno cautivo a todo el público, esta es una película llena de aventuras, comedia y romance, el ogro verde con su ingenio y gallardía, llegó a las pantallas cinematográficas, para quedarse. Definitivamente esta es un película apta para todo el público, en el 2001 shrek ganó un Oscar como mejor película de animación.
4 de diciembre de 2010
Apocalypto. Es una excelente película dirigida y producida Por Mel Gibson, el film se estreno en el año 2006. Apocalypto es un drama mítico lleno de acción y aventura su trama está basada en la historia de las civilizaciones centroamericanas antes de la llegada de los españoles a México.
Su trama gira alrededor de los sacrificios humanos en el mundo azteca, esta historia nos permite viajar al pasado y así conocer una de las civilizaciones más importantes de América (Los Aztecas). Vale destacar que esta película fue filmada en escenarios naturales del estado de Veracruz. Sin duda alguna es una película cuyo contenido está basado en hechos reales, permitiendo al espectador conocer un poco más sobre la historia de las tribus mexicanas.Con esta historia Mel Gibson nos demuestra que su talento va mas allá de la actuación, pues también es un buen productor y director de cine.
3 de diciembre de 2010
Avatar. Es una película de ciencia ficción estadounidense dirigida y producida por, James Cameron. Esta historia está llena de aventuras fantásticas en ella se muestran temas como el imperialismo y la biodiversidad. Vale destacar que Avatar es otro gran éxito de James Cameron esta ha sido la película más taquillera de la historia. En el 2010, avatar fue nominada al premio Oscar en la categoría de mejor película. Sin duda alguna James Cameron no deja de sorprendernos sus producciones siempre logran posesionarse como la mejores películas, un claro ejemplo de esto lo son Avatar y Titanic. La película reestreno Estados Unidos en agosto de este año en salas 3D & IMAX 3D con escenas nunca antes vistas.
2 de diciembre de 2010
Invictus. Película estrenada en el año 2009 basada en la vida de Nelson Mandela. Un personaje de gran importancia en la historia de Sudáfrica. Este film contiene una trama muy bien estructurada ya que en ella convergen todos los aspectos relacionados a la independencia de este país. Sin duda alguna esta es una gran película pues nos muestra de una manera real todo los hechos relacionados con el proceso histórico de Sudáfrica. La trama de historia se enfoca principalmente en la igualdad para las personas. Definitivamente Nelson Mandela un hombre incansable que lucho por conseguir la liberación de los negros y que con sus ideales sentó las bases de un país libre e independiente.
1 2 3 >>