Críticas de SrChelios
14 de mayo de 2014
Carente de sentido, talento y humor, nos encontramos ante una cinta que nos evoca éxitos pasados del cine español como "Deadhunter: Sevillian Zombies", "Campamento Flipy" o "El equipo Ja", proporcionándonos las cantidades diarias recomendadas de VERGÜENZA AJENA, a lo largo de los mas infumables 81 minutos de los últimos años.

No voy a extenderme mucho hablando sobre esta "película", ya que no merece ni un segundo de mi vida, si hago esto es para que nadie cometa el error de descargarla (doy por supuesto que nadie en su sano juicio pagaría por esto).

He tenido la "suerte" de poder verla en el FANT, festival de cine fantástico de Bilbao, y lo que mejor define esta película es lo que su propio director ha dicho antes y después de la proyección: "bueno...la película es una mierda" (palabras textuales), y sí, tenía razón, LO ES.

Para concluir, me gustaría hacer una breve valoración personal: Es una autentica FALTA DE RESPETO, que una persona con los medios y colaboraciones con las que el señor Norberto Ramos del Val ha contado para la grabación de esta cinta, sea capaz de presentar semejante BODRIO y reírse de ello delante de su publico.

Le pongo un 1 porque es el mínimo que la web permite, pero aún así le viene grande.
SrChelios