España España · Valencia
Críticas de Sostiene
1 2 >>
3 de marzo de 2024
El ámbito empresarial suele ser tratado en el cine de forma superficial y desde la superioridad moral aunque después todos hemos oído suficientes historias escabrosas sobre lo que pasa entre bambalinas que no hace nada más que constatar cómo se reproducen las conductas inapropiadas también en el mundo del arte.
Vemos en la peli cómo evoluciona una joven pareja de brokers enamorados que trabajan en una misma empresa de inversión en NYC. El trabajo de los analistas financieros siempre detrás de una o varias pantallas investigando dónde y cómo obtener mayor rentabilidad se retrata de una forma bastante creíble y huyendo de los estereotipos a los que estamos acostumbrados. Eddie Marsan muy creíble y sobrio en su papel de jefe supremo. Lo que no me ha parecido tan original es la historia de amor que se cuenta.
16 de enero de 2021
La he visto en un solo día y se me ha hecho corta. Los tres primeros capítulos ponen el listón muy alto aunque luego se va desinflando ligeramente pero habíamos subido tanto que es imposible no sentir curiosidad por la evolución de los acontecimientos.
20 de diciembre de 2020
Esta serie tiene un arranque excelente pero 18 capítulos de 40’ son demasiados para mantener el nivel inicial. A partir del duodécimo te das cuenta que la historia avanza muy lentamente con pocas sorpresas y los he visto con el mando en la mano dándole al avance de vez en cuando para ir más rápido. Me ha resultado sobretodo poco creíble y cansino el personaje de Toby.
12 de junio de 2020
Una peli que trata el tema siempre actual de la marginalidad social, con una música pegadiza y filmada en el NY de finales de los 60 que para mí ya es un buen motivo para verla. Te enganchas por la curiosidad de ver el desenlace que tendrá el inocente protagonista y cuánto tardará en derrumbarse. Hoffman no es de mis actores favoritos pero el peso de la peli lo lleva el testarudo de Voight espléndidamente.
19 de enero de 2020
Ni por un momento se me ha pasado por la mente verla doblada y por tanto no voy a criticar el doblaje.
Me encanta cuando los yankees se hacen critica así mismos en la series o pelis, en este caso se nos ofrece otra visión más realista de las causas del 11-S y de la política en Oriente Medio de EEUU. La verdad es que se aprende bastante con ella de historia reciente.
La factura de la serie es de alto nivel con rodaje en varios países árabes, NY, Washington, etc y con un Jeff Daniels espectacular, seguido del joven Tahar Rahim y el resto del elenco.
1 2 >>