España España · Mostoles Nation
Críticas de sir_corp
1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2011
Si bien las temporadas anteriores tenían en muchos momentos gags de cierta calidad, momentos realmente graciosos y personajes bastante graciosos, con el paso de las temporadas parece que todo ese atractivo se va perdiendo.
En esta temporada 2011 vemos como cada episodio es casi una copia del anterior con pocos momentos que llegan a parecernos graciosos. La repetición de las mismas secciones con los mismos desarrollos e idénticos resultados consigue que si bien temporadas anteriores pudieses reírte, esta temporada no consigue que ni siquiera nos apetezca mantener el canal. Y encima te obsequia con canciones que intentan decir algo pero que se vuelven largas y muy cansinas. Mucha coreografía pero nada más.
Si viste uno y no te hizo demasiada gracia, viste todos.
30 de noviembre de 2011
Película que apuntaba maneras en el tráiler.
Nada más empezar el filme, ya nos sorprende la calidad de las imágenes, el efecto 3D es inapreciable en casi toda la película, pero la calidad visual es realmente buena.
No empieza mal, risas en los primeros compases que pasan poco a poco hacia el interior de una película que salvo momentos aislados carece de humor. Más bien es una historia triste de rencores y amistades peligrosas.
Quien espere otro film estilo Shrek (primera parte) que no vaya al cine. El doblaje de Antonio es muy bueno. Mención especial merece el de Hayek: Malo, malo. No le pega a su personaje realmente nada. Es inexpresivo. Igual que el personaje de ella. Segundón en todo el metraje a veces me preguntaba si realmente era necesario que se incluyese en la película, simplemente sobraba.
Antes de esta película, esperaba que el gato con botas fuera una especie de bandido, como el Zorro. De hecho en la película se hace incluso algún giño, pero después de verla me pareció que todo ese espíritu realmente ha desaparecido.
A pesar de todo, la película resulta entretenida. Es ágil y visualmente muy buena. Y eso que no recomiendo a nadie pagar el euro extra que supone verla en 3D, en digital estará estupenda.
No es lo mejor en animación que vemos últimamente, pero resulta al menos una escusa para ir al cine.
13 de julio de 2011
Parece que volvemos una vez más a los tópicos. Película a mi entender tremendamente pobre. Excepcional despliegue de medios que no nos llevan a ninguna parte.
El guión me parece forzado y demasiado rebuscado. Los personajes están fuera de lugar, sobre todo aquellas parodias de famosos pilotos que ni aportan ni enriquecen.
El mensaje sobre carburantes respetuosos aunque podía ser acertado, al final no lo es o no lo entiendo.
En definitiva, película a mi entender completamente prescindible y áltamente decepcionante. Nada que ver con los grandes trabajos de Pixar (Cars, Toy Story 1 y 3, Ratatuille...)
25 de abril de 2011
Desde el principio asistimos a una representación bastante realista de lo que fue la postguerra española. Con una muy buena fotografía y algunas buenas interpretaciones el guión nos va sumiendo en la historia de una familia de manera cada vez más enrevesada. En muchas ocasiones el espectador se pierde sin saber hacia dónde va la película porque la trama intenta esconderse provocando la sensación de que algo no está funcionando en la película. En general la película se deja ver. En ocasiones deja ver unas escenas de muy buen cine, e incluso alguna nota de humor ácido. Desde luego, el doblaje hace perder parte de la frescura de la película. Interesante aunque no acaba de rematar con una trama que promete mucho y al final ofrece poco.
Océanos
Documental
Francia2009
8,0
12.802
Documental, Intervenciones de: Jacques Perrin, Lancelot Perrin
22 de abril de 2010
Este documental presentado como novedoso no podemos decir que de base lo sea. Muy bien llevado y con un maravilloso mensaje incluye magníficas imágenes de animales marinos sorprendentes. Algunos animales era la primera vez que los veía. Cuando empiezas a escarbar en lo que te está contando te das cuenta de que en realidad sí que han hecho un muy buen trabajo en esta película.
Escenas de bastante crudeza, sobre todo cuando atañe al trato con humanos que incluso te remueven el alma y te hace de verdad plantearte las cosas de manera que no se ha hecho en otro documental. Hay que esperar a que las conclusiones vayan llegando aunque cuando llegan ya las conoces. Hay tres escenas que en especial me han llegado muy dentro que cuento en el spoiler. Desarrollo un poco lento con una narración que no estorba a las imágenes pero que a veces se echa de menos.
Si lo que quieres es huir de las películas convencionales del cine y disfrutar de un buen rato bajo el mar, te la recomiendo. No la creo apta para los niños muy pequeños ya que el desarrollo es algo lento y hay escenas bastante crudas, pero el mensaje es excelente para que todos los públicos nos esforcemos un poco más por nuestro planeta, el lugar donde todos vivimos.
1 2 3 4 >>