Críticas de kokiarriat
17 de septiembre de 2012
Me resulta cuando menos increible que haya al día de hoy algún cinéfilo que nos diga que Isabelle Huppert le es desconocida. Partimos con la ventaja de conocer su curriculum, y desde "La historia de Piera" hasta "Una mujer en África", su recorrido es inmaculado. Solamente podemos decir que por ver a Isabelle Huppert, ya vale la pena recomendar la película. Y si, además, tenemos la ocasión de contemplar un trabajo de Claire Denis, la recomendación se hace imprescindible.
La historia no es, ni mas ni menos, que lo que pasa en la actualidad en algunos paises de África. La forma de contarla, maravillosa. La forma de fotografiarla, increible. La maestría de la directora y del elenco de actores, digna de elogio. ¿Que la historia no te interesa? Pasa de este film, porque está hecho con el corazón.
kokiarriat
11 de noviembre de 2009
Excelente la interpretación de Bertille, preciosos los exteriores, aplausible la localización y muy lograda la "actuación" de los animales. Encantadora en todos sus extremos. Muy recomendable para ver en familia. Lo que es inadmisible es que no se hagan mas películas de este tipo.
kokiarriat