Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de HERC76
1 2 3 >>
29 de junio de 2015
La verdad es que cuando aquí ponen tu critica parece una falta de respeto para esta película, no tengo critica alguna para hacerle, son todos halagos, desde hacia mucho tiempo no terminaba una película y me quedaba tan satisfecho.
La historia atrapa desde el primer momento y es muy clara en cuanto a la trama, no toman ni 5 minutos para que uno entienda y comprenda a que va la misma.
Los personajes muy bien delineados, muy claros, y a pesar de que uno crea que podría haber mas, creo que básicamente estaban perfectos. Por lo pronto los seres humanos muy bien generados también.
Podriamos decir que es un tanto lacrimógena, al fin y al cabo tanto mi mujer como mi hija lloraron a la par en varias escenas, pero realmente no abusa de golpes bajos sino que genera emociones constantemente.
Lo único que puedo criticar es el sonido de la sala (showcase) que realmente dejo bastante que desear, mas sabiendo que es una película donde abunda el publico infantil el murmullo y el bajo volumen hacían que fuese difícil escuchar algunos diálogos.
Esta al nivel de Toy Story de la primer Monster, de Buscando a Nemo, o de Up... o hasta es superior a algunas de estas... satisfacción y emoción garantizada para toda la familia a partir de los 10 años... menores de eso se reirán muchos también pero no llegaran a emocionarse de la misma manera.
27 de abril de 2015
La verdad es que había toda una expectativa generada en torno a esta película, y la verdad es que no defraudo, para los amantes de los comics y los que no lo son igualmentes saldrán de la sala conformes.
Hay que aclarar quizás algunas cosas... para verla y poder sacarle todo el jugo a muchos de los diálogos de los protagonistas es mejor haber visto anteriormente las películas que la preceden... si uno va al cine con esa data (no es necesario verlas un dia antes sino solo tenerlas vistas) saldrá feliz...
La historia no es super rebuscada, pero con los personajes de la primera y con los nuevos se arma un lindo guion... hay un par de apariciones que se ganan un buen espacio merecidamente, y se hurga un poco en la vida de por ej el hombre de las flechas... y sale muy bien... muestra la humanidad de alguien del que poco se sabia hasta ahora...
La parte graciosa esta muy bien llevada esta vez por Thor... increíblemente no esta tan insípido... y tiene varias buenas apariciones... Tony Starck como siempre acido... el Capitan America esta mutando un poco al del comic...
Un párrafo aparte para Ultron... es buenísimo... la verdad muy bien creado... muy bien llevado a la pantalla... muy bien la voz originial..
Venla... no los va a defraudar...!!!
21 de abril de 2015
Realmente no la entendí o no entiendo que es lo que pasó con esta película... la fui a ver con mi hija de 5 años y a pesar de que a ella le arranco alguna que otra sonrisa no podía creer mis ojos lo que estaba viendo.
Gracias a dios la película no es tan larga, pero realmente ni el guión ni la aparición de Banderas la levanta un poco, El 3d es inexistente y eso que estamos hablando de una película de animación.
Creo que fue una mala idea llevarla al cine, ni el mas fanático de Bob Esponja la puede disfrutar.
Primera y ultima vez que voy a ver un título solo porque es reconocido televisivamente.
Una entrada y media paga para nada... y para colmo un balde de pochoclos que me lo comi casi todo yo y me cayo tremendamente mal...
27 de marzo de 2015
Y si se va... pero no por un buen camino... en relación a la primera que sorprendió gratamente no solo por las actuaciones sino también por los efectos visuales, esta segunda, a pesar de que uno tenga en cuenta que es una intermedia de la historia, no cuenta con un guión tan atractivo como la anterior, y los personajes principales realmente no llenan como deberían la pantalla.
Los efectos visuales siguen siendo muy buenos como en la primera, pero realmente no la disfruté de la misma manera.
Sobre el final da un giro que hace que uno suponga que las dos restantes van a ser mas interesantes, le tengo fe.
Y esta critica no esta basada en la lectura de los libros (los cuales mi hija si leyó) por eso... para el fanático quizás este bien porque sabe que es lo que esta pasando, pero para el espectador esta segunda cae un poco.
Parrafo aparte para una hermosa Noami Watts que con sus cuarenta y tantos sobre la espalda sigue siendo una hermosa mujer y que hace un buen papel contrariamente a Kate Winslet a quien en esta se la ve un poco sobreactuada.
27 de marzo de 2015
Mucho mas entretenida de lo que parecía la idea al principio...
para niños de hasta 8 años recomendable para que pasen un lindo rato
La historia no es de las mas intrigantes... pero no tiene golpes bajos y saca sonrisas por momentos.
La animación no llega a ser de la de Pixar pero realmente es un buen producto para los ojos.
El personaje principal se ajusta a la medida de un antihéroe con todas las letras, ya que es miedoso y desconfiado, y va encontrando el rumbo con el pasar de la cinta, hasta convertirse en un cuasi héroe.
La historia romántica que rodea la película esta bien.
1 2 3 >>