Críticas de peasodefito
1 2 3 >>
22 de julio de 2012
Y no lo digo por otra razón que no sea volver a disfrutar con una cinta que solo ha tenido de malo los 10 minutos del intermedio.

Olvidaos de superar a las anteriores o de si tal villano o tal guion no es creíble o si el director no aporta nada nuevo.De verdad,la película no te va a dejar tanto tiempo para que te lo preguntes.

Me parece que es el mejor villano de la historia de Batman.
¿Alguien se apunta a verla de nuevo?yo pago las entradas.
26 de febrero de 2012
Fuí al cine con la intencion de ver la tipica película navideña porque no tenía ni idea del argumento, sólo una lejana noción de que esta película era un homenaje al cine.

Dos horas después salí del cine dejando las gafas 3 D con los ojos aún como platos. La cinta es un homenaje al cine como fábrica de sueños,pero al cine mas químicamente puro.

Los actores salvo Ben Kingsley tampoco es que estén para tirar cohetes, los casi 9 euros de la entrada se amortizan solo con los recuerdos de su personaje.

En resumen, película para reconciliarse con el cine,sus películas y la experiencia de verlo en salas.

Imprescindible
28 de noviembre de 2011
Ayer venía de un fín de semana fuera con los amigos y al no tener ni hambre ni sueño me puse a ver esta película,sin más pretensiones menos la opinión de por cierto el gran ausente del viaje,que la recomendó encarecidamente.

En resumidas cuentas es una grandísima pelicula,la historia no se hace en ningun momento pesada y en mi opinión,al contrario que en muchas críticas vuestras,sí sientes la impotencia de no poder salir de allí,pero la sientes en tercera persona.

Deciros que os estoy escribiendo esta crítica con la música de la escena del final,que es un verdadero canto a las ganas de vivir y demás aventuras.

¿James Franco? Excelente,menos en algunas escenas que pone cara de nada.

En resumen, si la habeis visto,poneros las escenas del lago,del programa inventado de TV y sobre todo el final.Sobre todo el final

Si no la has visto,estás tardando.
15 de agosto de 2009
Reconozco que no he visto la versión inglesa, aún así hay que destacar muchas cosas.
Una banda sonora espectacular donde no hay ni una cancion que no merezca la pena.
Harvey Keitel está sencillamente fantástico y Michael Imperioli superior.

Merece la pena seguir los 17 capítulos y ver una nueva forma de hacer entretenimiento.
15 de marzo de 2009
Es digna de ver, no digo lo contrario; pero cuando lees en la prensa que es la obra maestra de Eastwood y sales de la sala después de verla te quedas pensando que le falta algo.
Si hablásemos de coches, sería el típico que parece mejor la estética que las prestaciones.

Eso sí, el personaje esta muy bien para el público porque enseguida conectas con él.

En fin, merece la pena verla pero no os penseis que es su gran obra maestra.
1 2 3 >>