España España · Lucena
Críticas de Axltyler
17 de noviembre de 2022
Seré muy breve en mi opinión:

Como gran fan de The Office y también bastante fan de Brooklyn 99 (sabiendo de la diferencia de calidad entre ambas), tenía bastantes expectativas en esta serie, el resultado para mí ha sido totalmente decepcionante. No es la peor serie, pero no me convence, una pena.

Si no vienes de esas series y esta es la primera que ves, pues podría hacerte reír y entretenerte, que ese es el fin último.
Axltyler
4 de septiembre de 2022
Como el título dice, es una película que me ha sorprendido.

Si bien, lo primero que hay que tener en cuenta es que tipo de película vamos a ver, y por ende tener las expectativas acorde a ello.

Partiendo de esa base, me sorprendieron varios puntos cómicos, así como los personajes principales (naturales y bien construidos), algunos de los mensajes que envía y que no es la típica película romántica de Hollywood.

Sin ser nada del otro mundo, ojalá muchas comedias románticas que sólo explotan los clichés más que manidos tuviesen el valor para hacer algo diferente, ésta al menos tiene un punto original.

Lo dicho, si vas con las expectativas adecuadas, es una película agradable de ver, con un punto de aire fresco y personajes principales muy naturales y bien construidos.
Axltyler