España España · Alcala de Henares
Críticas de Vader
1 2 3 4 5 >>
3 de marzo de 2008
¡La gran aclamada! la que ha elevado a Bardem al olimpo de los actores, es para mi, un tostón infumable, ojo, no digo que Bardem no haga un buen papel, que lo hace. Pero la película cuando parece que se va a poner interesante toma un rumbo que desencadena una serie de acontecimientos que se dejan a medio explicar, todo ello aderezado por una verborrea increiblemente plomiza de Tommy Lee Jones, encima la peli acaba en medio de una de ellas, cuando ya te encuentras dando cabezazos de sueño, ¡pum!, salen los títulos de crédito y te quedas atónito, mirando la pantalla y dicendo, ¡eso es todoo!. Pues si, dos horitas de peli que al final no conducen a nada, me ha parecido una película aburridísima.
10 de marzo de 2007
Película de derroteros similares a saw, aunque salvando las distancias, claro, previsible desde el primer minuto,no engancha al espectador en ningun momento, además en ocasiones la historia se vuelve un tanto absurda y sin sentido,intentando poner en tensión mediante un recurso harto explotado, como son los sustos de sonido.
Por todo esto os recomiendo que si la quereis ver espereís a que salga en dvd y la veis en casita, y os ahorrais la pasta del cine.
14 de enero de 2007
Pelicula de bella factura donde Eastwood sabe plasmar de manera genial el verdadero sentido de la guerra, el dinero y el ansia de poder de 4 personas que mueve la voluntad de las demás , inculcando a la sociedad unos valores y unas ideas sobre naciones, la patria... que por último serán olvidados,puesto que en una guerra no se muere por una patria, sino por defender a tus amigos, a tus compañeros...
Me parece que esto queda reflejado de una manera bárbara en la película y por ello le doy esta puntuación; esperando que la segunda parte sea tan buena o mejor que ésta.
17 de noviembre de 2006
Increíble recreación de la vida de la mafia en nuestros tiempos, donde todo el honor,fidelidad y demás caracteres de la mafia original se han perdido, y solo prima el interes própio.
Me parece que esto se encuentra reflejado fielmente en la película, y si lo acompañas de Jack Nicholson en todo su esplendor,para que quieres mas ingredientes.
Para nada se hace larga la pelicula, te mantiene todo el rato en tensión pegado a la butaca es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos, bravo señor Scorsese por volver a regalarnos un fim de semejantes características.
21 de mayo de 2006
Creo que Almodovar echó toda la carne en el asador en esta película, una historia desgarradora, el tema de la muerte tratado frente a frente,aceptándolo como algo normal. Mi pueblo está cerca del de Almodóvar y creo que plasma perfectamente las costumbres y las supersticiones de los habitantes de estos pueblos.
Luego las interpretaciones de las actrices me parecen de lo mejorcito de la película, si acaso la que menos me gusta en su papel es Penélope, porque creo que no le pega mucho su personaje, pero bueno es una buena película que merece la pena ver.
1 2 3 4 5 >>