España España · Madrid
Críticas de xacal
28 de marzo de 2013
Entre los típicos y tópicos de esta Semana Santa. por casualidad empece a verla y me prendio desde el principio.
Una vision algo mas humana de la vida de Jesus. Que es capaz de sonreir, de bailar en las fiestas de la boda de Canaá. Un vestuario mas que aceptable para la epoca. Con unas incursiones, precisamente en vestuario, en las escenas de las tentaciones satanicas, a lo mas moderno, pero sin estridencias. Algunas sorpresas interpretativas como la de Gary Oldman, en el papel de Poncio Pilatos. Hacen de esta serie de TV, que gano dos EMMY, algo para ver sin el preconcepto tipo de los muchos productos Bíblicos que nos inundan en estos dias.
11 de septiembre de 2009
Un musical glorioso de SONDHEIN.
Teatro filmado, no muy conocido este Dvd en su versión escénica USA.
Esta escena, es de la versión inglesa.
alrededor, podréis ver otras escenas y otras canciones (por ejem. AGONY)
Simplemente un gran musical, con una música, excepcional.
En España, se ha hecho en teatro últimamente, (en catalán),
por la compañía de DAGOLL DAGOM.
4 de septiembre de 2009
El film, solo ha tenido dos pases en Barcelona.
Pero se puede encontrar en DVD.
Existe otro DVD, solo en USA, que es la filmación de la última función, celebrada en Broadway.
Como musical, es maravilloso, como film, deja algo a desear, por eso recomiendo mas el DVD americano de esta función teatral.
El musical ha sido estrenado en España, ya hace años y además de los 11 años consecutivos en New York, se ha visto en muchísimas ciudades de USA y del resto del mundo.
4 de septiembre de 2009
Una parte de la historia de los Kennedy. Este film hecho para la TV americana.
Ya quisieramos ver un trabajo tan preciosista como este, en nuestras televisiones.
Grandes interpretaciones.
Imprescincible, para captar en su amplitud, esta historia, que ha servido para hacer un musical de Broadway.
Buscadlo en youtube...os sorprendera. Sobretodo Christine Ebersole, en la version de teatro-musical.