España España · Algeciras (Cádiz)
Críticas de ajmgreciano
1 2 3 4 >>
20 de enero de 2013
La consabida frase una imagen vale más que ... en la versión Tarantino se transforma en una sucesión de auténticas 24 por segundo, CINE con mayúsculas, en estado puro.
Una sucesión de fotogramas, impresionantes, movimientos de cámara, inverosímiles, con actuaciones, soberbias, todo ello cohesionado por el mago Tarantini.
Un metraje de casi dos horas y media, se transforman en apenas un breve tiempo donde la espontánea explosión de aplausos finales, corrobora el disfrute y goce del espectador ante una gran película.
14 de enero de 2013
Esperaba un producto "B", la típica comedia americana del montón, ver y olvidar, pero ...

Película que se deja ver de una manera muy aceptable. Un argumento en líneas generales creible, con una acción en todo momento amena, humor tipo americano, en varias ocasiones levanta sonrisa e incluso carcajada.
Sorprendente actuación de las tres protagonistas principales, en su papel muy creibles, interpretación buena tirando hacia notable.

Al final de la proyección hubo un aplauso espontáneo.
30 de marzo de 2009
Una bella historia, en resumen, los sentimientos, independientemente de la cultura, son comunes en ambos lados del Estrecho.
Rodada entre Marruecos y el Campo de Gibraltar, lugares facilmente reconocibles. Historia antaño cotidiana, ahora desplazada hacia otras zonas costeras, pero en definitiva es arriesgar por la busqueda de un futuro, un porvenir aún a costa de la propia vida.
Narrada con ritmo y tono adecuado, buen trabajo de los actores con una buena dirección. En definitiva una cinta muy digna que se ve con agrado.
22 de marzo de 2009
Obra con su sello propio y característico, sin duda alguna Almodóvar ciento por ciento ... ... ... pero no es ni de lejos la mejor de sus obras.
Un guiño a su propia obra, con una narrativa de continuos altibajos, algunas escenas innecearias bajan el tono de la película, que eso si, es entretenida en todo momento.
21 de febrero de 2009
El título es muy apropiado, curiosa historia. Con una idea se desarrolla todo el argumento de la película, quizás con un metraje excesivo. Todas las etapas de la vida que con cronología inversa aparecen en la pantalla hace que el espectador en cierto modo se vea retratado en algún momento de coincidencia vital.
Las distintas edades de Benjamin son recreadas magistalmente, pero la actuación de Brad Pitt es rala, inexpresiva, me recuerda a Forrest Gump. En el contrapunto Cate Blanchett hace un gran papel y todos los secundarios son de gran calidad.
En resumen una película curiosa, amena, interesante. Como negativo excesivamente larga.
1 2 3 4 >>