España España · Barcelona
Críticas de ZophieSwalow
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de octubre de 2010
Si alguien ve esta película en busca de escenas de sexo explícito y gratuito, tal vez esperando que el protagonista sea un pervertido seboso que trate de acostarse con todo lo que se mueve y de mantener un idilio sexual morboso con su compañera de piso... le diré que se ha equivocado de peli.

Fatso es una comedia inocente y algo loca, que narra la vida de un chico tímido y con problemas de autoestima, y que se embarca en un alocado viaje junto a una joven liberal, en busca de una forma de vivir que en un principio la propia vida le negó y que, de hecho, él se negó a si mismo.

A mí me ha parecido muy dulce y conmovedora, buena para pasar el rato.

Le pongo un 7, se lo merece.
ZophieSwalow
29 de agosto de 2010
Bueno, es una película buena, hay que admitirlo, que no tiene mucha coherencia? No. Que esta de tópicos hasta el moño? Sí. Que los personajes son muy superficiales? Por supuesto.

Pero es la ostia de acojonante, mi opinión personal es: no te involuuucrees, que seraa peoor. No te metas en la piel de los pobres desgraciados de la caravana, que te cogerá un trauma. En serio. Una cosa que me ha gustado es el principio, y la música.

Las actuaciones, o por lo menos los doblajes, estan bastante bien, sobretodo los de el niño y su madre, yo me lo creí.

Visceras y porquerías. Sí. Pero no son para tanto.

Que quede claro, NO ES UNA OBRA MAESTRA DEL CINE, pero es muy interesante, no pierde el ritmo y puede llegar a poner los pelos de punta.

En spoiler, algunos momentos:
ZophieSwalow