Críticas de maricarmen
10 de septiembre de 2007
Le pongo un 2 en vez de un 1 o un 0 porque me hace gracia.

El diálogo es fácil. Una panda de marcianitos verdes, feos y con mala leche que vienen a la tierra para joder a estados unidos principalmente, no se sabe si son musulmanes o no....

Luego esta Will Smith, un tipo guay mas chulo que un ocho. El tio esta en una nave extraterrestre jugándose el futuro de la tierra y se fuma un puro, como no dejan olor ni nada, para pasar desapercibido un puro de siempre. El colega suyo se fuma otro en una nave chiquitita, chica humarea, pero bueno, allí entre los marcianitos ninguno se fija en que un negro con el colega se esta jartando de fuma, que pasa, estan ciegos o es que el humo los deja mal.
Luego como no esta el colega de Will, un ciéntifico guay que conoce toda la tecnología marciana, por qué.... donde se estudia eso.... tiene salidas..... no se sabe, pero lo cierto es que el tio con su bici es el que salva a la humanidad

Esta el borracho, que en medio de la destrucción de la tierra se coge una buena borrachera, ojo que yo haría lo mismo. A mí es el que mejor me cae luego coje un avioncito y con la borrachera se estrella con la nave de los marcianitos. Espero que tenga seguro porque si no le cae un paquete , el dice que se estrella a posta pero lo dice cuando tiene la nave encima, no antes.

Las supernenas también hacen una pequeña aparición, lo típico un jalón de pelos y poco mas...
cuando el mundo está en auténtico peligro la salvación de este esta en manos de lo machitos superduros, os imaginais una tia fumándose un puro en la nave, no pega verdad.

Y como no, el señor presidente de los estados unidos, jajajaja, yo quiero un presidente así y no uno de los nuestros que solo hablan. Este se coje su avión y se harta de matar marcianitos, no me estraña que saliera elegido, todo el mundo sabe que en caso de guerra espacial el primero en salir a la guerra sería Bush aunque duraría poco por que los marcianos cuentan con armas de destrucción masiva muy potentes, como galletas de chocolate.

Para acabar me gustaria saber donde nos metemos los españoles en estas películas , es que estamos con los marcianos, no somos del mundo, nos faltan borrachos, nuestros presidentes no tienen aviones, faltan puros...., que ocurre de España pasan y si vienen sería preguntando por los toros y la playa, porque España para todos los extranjeros es toros, tortilla de patatas y calimocho.

En conclusión nunca hago este tipo de críticas pero me aburria, y mejor que volver a ver esta película, cualquier cosa.
14 de agosto de 2007
El sentido de la vida es una película que para los fieles seguidores de Monty Pyton, entre los cuales me incluyo, les habrá gustado, no obstante no es ni tan graciosa como puede ser el caso de Los caballeros de la mesa cuadrada, ni tan satírica o inteligente como La vida de Bryan.
Lo cual la deja a caballo en un terreno en el cual no sabemos si busca la filosofía o la carcajada fácil, quien sabe puede ser una mezcla y punto.
El argumento es nulo, lo cual era de esperar, pero la película te mantiene en un punto desconcertante que provoca dudas en el espectador si esta viendo una obra maestra o una locura sin pies ni cabeza que no llevan a ningun lado.
- Lo mejor es que el toque de este grupo cómico siempre se mantiene y tiene buenos puntos como la clase de educación sexual o el comandante que le da el día libre a sus soldados.
-Lo peor son las canciones, demasiadas para no ser un musical. Si detestas a los Monty Pyton, mejor no la veas.
9 de agosto de 2007
Realmente esta película no creo que aburriera a nadie, buén guión y magnífico reparto, ¿qué mas se puede pedir?. No obstante, si alguien ha visto la versión japonesa que ni siquiera se comercializó en España, es una auténtica obra maestra, mejor que la versión americana, que es comercial. Pero claro, si el director es Scorsese, se convierte por obra de arte en el peliculón del año. Espero que algún día el mundo descubra el cine japones, no porque sea mejor que el americano, sino para descubrir un cine que es un diamante en bruto.
En lo que respecta a la película en sí hay que respetar la actuación de DiCaprio, actor que no me gusta para nada pero parece que ha madurado en el último año. Matt Damon por el contrario, no hay por donde pillarlo, que malo es, mi gato actúa mejor que él. Con el resto del reparto cabe destacar la actuación de Mark Wahlberg y a un siempre notorio Jack Nicholson.
El guión engacha y los personajes son interesante.
En el debate suscitado por el oscar conseguido por Scorsese mi respuesta es que sí se lo merece pero por Toro Salvaje, no por este remake que le ha bajado de estanding desde mi punto de vista.