Críticas de Antronan que Bárbaro
23 de enero de 2023
Película para mí de obligada visión, que no deja títere con cabeza y se ríe de todo el mundo un poco, al final debajo de las ideologías, la riqueza, el éxito social somos seres humanos en el mejor y peor de los sentidos. Como película es verdad que cuesta entrarle y el ritmo es desigual en sus casi 3 horas, pero tiene momentos apoteósicos y sin duda el final es el clímax definitivo.
Antronan que Bárbaro
10 de noviembre de 2022
En fin, creo que es mi serie favorita de siempre. Los decorados son de cartón piedra, la estética no ha resistido bien el paso del tiempo, en una serie de romanos no hay ni una sola batalla con decenas de extras y si se me apura sí todo parece un poco cutre,...No obstante, su apasionante historia, su elenco verdaderamente magnífico de actores teatrales británicos en franco estado de gracia y sus cuidados y maravillosos diálogos mantienen el ritmo y la tensión capítulo a capítulo, contándonos de primera mano el comienzo de lo que fue la decadencia del Imperio Romano, que es como decir que empezó prácticamente al nacer.
Si bien es verdad que no soy objetivo y que soy muy fan de las novelas históricas de Robert Graves creo que pese a todo esta serie es un 10!
Antronan que Bárbaro
Más sobre Antronan que Bárbaro