España España · Palma de Mallorca
Críticas de torresma
1 2 3 4 5 >>
27 de octubre de 2017
Una historia que evoca el paso del tiempo,el pasado,el apego a lo material, llena de nostalgia y de buenos momentos.Lo mejor, los actores que consiguen meternos en sus personajes y Ari Gold que nos transmite desde la sencillez que no debemos olvidar quienes somos realmente.
8 de enero de 2012
Un debut interesante es el que presenta Sergi Vizcaíno con este film de género en toda regla, cumpliendo los tópicos que el cine americano marcó en los 80 y los 90, ya que no falta ningún ingrediente para este tipo de productos: un pueblo abandonado, jóvenes estudiantes con las hormonas alteradas, una leyenda, un asesino en serie, sangre, gore, gritos y un guión muy previsible, demasiado masticado, !!como no!!, para que el público adolescente pueda entenderlo todo y no tenga que pensar y mientras tanto se puedan zampar una buena ración de palomitas adquiridas para la ocasión. Aún así, la pelicula no decepciona, sino que acarrea una buena dosis de entretenimiento, unos cuantos sustos bien conseguidos, violencia explicita y ambientación al más puro estilo americano, como debe ser!! y, por supuesto, la " experiencia en 3D", con la que la cinta gana muchos puntos, metiéndonos de lleno en el MEOLLO.
6 de enero de 2012
Otra vuelta de tuerca es lo que nos ha vuelto a ofrecer este magnífico director de actores y cirujano de la psique humana. Uno de los "niños malos de Hollywood", arremete con sutileza, maestría, ingenio y buena técnica, una historia de ambición y superación personal, que deriva en una crónica " negra" de una bailarina absorbida y poseída por el personaje, que se ha apoderado de ella, violando su vulnerabilidad e inocencia hasta la destrucción. El pulso narrativo es tan conciso y detallado, que no falta ni sobra nada, llegando a alcanzar una perfección casi absoluta en cada una de las secuencias, resueltas de forma inteligente y mostrando la realidad como más duele, un trabajo actoral brillante donde los haya, que no por casualidad, le valió el OSCAR a Natalie Portman por un personaje que transmite por todos los poros de su piel. No os la perdais, si os gusta el buen cine, el cine como la vida misma, esta es vuestra pelicula.
26 de diciembre de 2011
Este típo de películas tienen un atractivo muy especial, especialmente cuando se acerca la fecha a la cual hace referencia el film, vease p.e: " HISTORIAS DE SAN VALENTIN", " LOVE ACTUALLY" y la que nos ocupa " NOCHE DE FIN DE AÑO". Esta nos muestra un cúmulo de vidas que se cruzan por destino o casualidad el día de fin de año, o sea , el 31 de diciembre. Personajes, que ese día justamente, no podía ser otro, les ocurre todo lo bueno y lo malo, que puede ocurrir, en unas pocas horas, justo antes de que descienda la famosa BOLA en Times Square, lugar de peregrinación mundial en cuanto a Nochevieja se refiere. Una película que te hace sentir bien, que transmite buen rollo y te da ganas de ponerte a saltar, bailar, gritar, vivir la vida más intensamente, sino lo has hecho el resto del año y como no podía faltar, la moraleja de la cual hacen gala los americanos como marca tradicional de su cine, todo envuelto de un halo de patriotismo implícito en el mensaje global del film. NUEVA YORK ES EL OJO DEL HURACÁN MEDIÁTICO!! VIVA AMÉRICAAAAAAAA!!
21 de octubre de 2011
Quién no recuerda de pequeño el mirar debajo de la cama, dentro del armario, detrás de la puerta, y debajo de la camilla a ver si había un monstruo o un fantasma y al apagar la luz sentir un pequeño escalofrío que recorría nuestro cuerpo y nos hacía llamar a nuestra madre para decirla que teníamos miedo. A ese punto, nos traslada Fresnadillo en su última película, una reflexión sobre el origen del miedo,sus causas,sus razones,el "porque" de todo aquello que no entendemos peró que existe en nuestra imaginación y en nuestra mente. Un viaje a nuestras propias pesadillas, a nuestro pasado, a lo que nos traumatizó de niños y que se ha mantenido con el paso de los años hasta que llegamos a la edad adulta. Una apuesta muy valiente, arriesgada, que con el talento de Fresnadillo se convierte en ESPECIAL para los ojos de los espectadores, ávidos de cine de calidad y con matices varios. Un trabajo inteligente donde los haya.
1 2 3 4 5 >>