España España · Santa Cruz de la Palma
Críticas de Miriam26
4 de noviembre de 2019
Si si, desde la propia mujer hasta la novela en sí,el éxito de audiencia que tuvo en su momento lo dice todo,¿y quién no se parece a Rubi o se nos ha revelado alguna vez en nuestro interior un deseo como ella,( dígase sentimientos como:envidia,rencor...)?Esta telenovela fue y será siempre un lujazo tenerla con su tema tan característico "La Descarada".
Miriam26
4 de noviembre de 2019
Sinceramente esta novela es una belleza en muchos de los sentidos, desde la historia hasta la propia bso que le da su propio nombre y al que no le gusta la novela, o no le gusta el género telenovela o carece de sentimientos, porque te atrapa desde el segundo capítulo. El primer capítulo se hace un tanto tedioso pero a partir del segundo quieres ver como se desencadena toda la trama. Sencillamente me parece atrapante él como dos personas tan parecidas sean tan distintas.El personaje de Paulina ,por ejemplo te muestra hasta donde puede llegar a hacer una persona bondadosa,cosa que es de admirar y la exuberancia de Paola es sin lugar a dudas un clásico que ha salido hasta en memes. Todos los actores son muy buenos con una trayectoria a sus espaldas pero le doy un 8 porque el final se hace muy previsible no siendo muy apoteósico.
Miriam26