España España · Alicante
Críticas de Donald
1 2 3 4 10 20 45 >>
27 de diciembre de 2023
Vaya por delante que nosotros somos católicos practicantes y a toda la familia nos encantó la película. Aunque la estructura es básicamente lo que recogen las escrituras, se introducen elementos políticamente correctos que a nosotros nos hubiera gustado mas que no estuvieran, pero lo cierto es que se muestran mas bien de pasada y que pueden servir para acercar la historia del nacimiento de Dios a público mas comprometido con los valores laicos que imperan en nuestros días.

Ningún personaje es por tanto exactamente como lo describen las escrituras, Maria es de perfil mas bien independiente y feminista, José es un personaje un tanto ligón, los magos de oriente se parecen mas a un trío de cómicos que a respetables sabios, el arcángel Gabriel es un tanto torpón …

Sobresale Antonio Banderas que hace un gran papel.

La historia combina números musicales con drama y escenas cómicas, en nuestra opinión muy bien conseguidas.

Muy recomendable para verla en Navidad, en familia y quedarse con un buen recuerdo de una divertida versión del nacimiento De Dios.
6 de diciembre de 2021
Muy necesario para los tiempos que corren. Puede dejar en evidencia a padres separados, pero dará un soplo de esperanza a los hijos de padres separados. Se trata de un musical con piezas que no están nada mal, razonablemente bien interpretada, en particular por los niños , pero todos están bien. Se pasa un buen rato y tiene su mensaje.
13 de noviembre de 2021
La vi en familia, pensando que era más una película de fantasía que de terror. El género terror nos interesa menos. Pero la película aspira en realidad a ser de terror. Es muy oscura. A veces es incluso aburrida. Las interpretaciones, son flojas. Mi hija menor de 10 años dijo que le gustó. Era la primera vez que veía una película de terror y estaba con los ojos y la boca muy abiertos. No tiene nada destacable. Se olvidará pronto.
6 de noviembre de 2021
Muy imaginativa. Aprovecha lo que ya conocemos todos de nuestra forma de vivir la crisis del coronavirus, para hacer una comedia muy simpática. Los personajes tienen personalidades bien pensadas para contar las relaciones de una comunidad de vecinos durante el confinamiento en la ciudad de París. Cada personaje está bien cuidado. Es difícil decir quien es el protagonista, porque todos tienen su protagonismo propio. La película tiene pinta de haberse hecho con poco presupuesto. Podría ser una obra de teatro. A pesar de ser larga, no aburre en ningún momento y a ratos es verdaderamente tronchante. Muy propia para verla junta toda la familia.
24 de agosto de 2021
La película es sobre un periodista que inicia una investigación sobre los hechos que creía desacreditarían la supuesta historicidad de los hechos narrados en el nuevo testamento, en particular, sobre la resurrección de Cristo. La historia está bastante bien contada e interpretada, con los recursos musicales y visuales necesarios. La investigación, bien explicada y dedicándole el tiempo necesario, ni más ni menos. Y lo que le ocurre a su familia, llega a conmover. A los que no les interese la dicotomía entre el ateísmo y el cristianismo, les parecerá un rollo.
1 2 3 4 10 20 45 >>