Chile Chile · La Serena
Críticas de AnyeloCH
1 2 3 4 5 >>
18 de febrero de 2023
Extremadamente extensa para lo que propone en realidad, resultado en un empalagoso mundo de efectos especiales no muy bien logrados, que endulzan un argumento pobrísimo. Intenta a su vez tomar elementos de Star Wars, pero falla en el intento de buscar ser una saga multiversal de magnitudes colosales y una comedia livianita. Quizás era mucho para un héroe como Antman, que es ayudado solo por los Deus ex machina.

Lo bueno, las actuaciones de Pfeiffer, Douglas y Majors.
22 de diciembre de 2022
En temas de forma es un placer absoluto, se han trabajado tanto los efectos visuales que prácticamente parecen reales (sobre todo si la comparamos con el CGI de cualquier superproducción con la que se quiera comparar) . El cómo se ha diseñado cada paisaje, cada aspecto de la flora y fauna y el efecto del agua es un acierto absoluto. Pero en tema argumental me he quedado un poquito corto, ya que se cambió el mineral de la 1 por "aceite de ballena" y el bosque por la playa y nada más. También se nota que hay una extensión algo forzada de la película, sabiendo que el paisajismo y las "escenas de aprendizaje" se excedieron un poco y quedaban claras a la primera.

Aun así, el guion lineal y genérico es efectivo, logrando un claro 8 de 10. Vale la pena ir a verla, más si es en 3d o 4d, pero no esperen impactarse tanto como en la primera.
18 de octubre de 2022
Derechamente la película es mala, intenta tener más de una trama en sí misma y cierto llamado a una reflexión profunda pero queda en nada. Los nudos en la trama son forzados y varios personajes producen rechazo al no entender porque hacen o no hacen algo. Michael Myers es un cameo y ni siquiera la maestra J.L Curtis puede levantar una película totalmente sin sustento. La primera de esta trilogía me cautivó, la segunda era mala pero las excesivas muertes daban para echarse unas risas, ésta fue un martirio que rondaba lo pretensioso. Terminando en la fórmula infalible de acabar con una saga que merecía más, ya que revive un muerto para ridiculizarlo.
13 de octubre de 2022
La película intenta ser muchas cosas y termina siendo nada al mismo tiempo, falla en poner un romanticismo coherente, la comedia irrisoriamente insípida y los momentos de tensión con 0 impacto. Cada uno de los personajes intenta sumar algo al desarrollo de una cinta mediamente lógica, pero al final...nada.
Ni siquiera el carisma juvenil de Jennifer Connelly ayuda a un buen cometido, ya que su personaje se limita ser la bonita y nada más. Cada acto está sujeto a momentos ilógicos que no caben ni en la comedia más simplona.
24 de octubre de 2021
Como siempre, nada de otro mundo aparte de un clásico slasher de antaño, que acompaña cada escena con brutales asesinatos que sorprenden y horrorizan a cualquiera. El argumento es el mismo visto en las pelis anteriores, pero se tocan otros tópicos, como el linchamiento o el paso del tiempo que cobra lo suyo en la protagonista de siempre. Quizás debía haber durado unos 15 minutos menos y tiende a desinflarse a ratos, pero para pasar la tarde y echar unas risas cumple lo suyo. Michael M. da y recibe a partes iguales.
1 2 3 4 5 >>