Críticas de salvapeliculas
9 de enero de 2017
Después de 8 películas del universo Star Wars, esta la sitúo entre las tres mejores.
Cuando a principios de los 80 vi "La Guerra de las Galaxias", la cual años mas tarde llame "Episodio IV Una nueva esperanza", me pregunte como había sido tan fácil destruir una estación espacial acorazada coro era "La Estrella de la Muerte", esta explicación era necesaria para entender como empezó el alzamiento de "La Alianza" contra "El imperio".
La criticada primera trilogía, cuenta de una forma muy correcta como se puede acabar con una democracia consolidada en tres partes, tarea muy difícil de llevar al cine y mas en una saga de ciencia ficción.
La segunda como unos héroes inician una rebelión para intentar acabar con la tiranía.
Ahora a esperar como se cierra la historia con la tercera trilogía.
22 de octubre de 2016
No entiendo las criticas tan duras a esta película de "AVENTURAS FANTASTICAS", seguramente pensaban que iban a ver un documental de la historia y mitología egipcia, pues no es así, es una un film para pasar un buen rato pegado al sofá disfrutando de la fantasía y efectos especiales. Además seguro que esta mejor documentada que las películas clásicas sobre Egipto.
Cuidado a los críticos, porque yo de haber tenido mejores criticas hubiera ido al cine, habría disfrutado de esta "fantasía" en pantalla grande que para mi se lo merecía.
12 de febrero de 2016
He esperado hasta verla entera para comentarla, no es una serie para todos los públicos, ya que hay que ampliar la información que te dan para no perder el hilo, fechas, batallas y personajes que aparecen solo unos segundos, es demasiado dramática y tiene poca acción (falta presupuesto), minimiza las victorias y aumenta las derrotas, pero aun así es muy recomendable para conocer los 40 años mas decisivos de nuestra historia.
El audio, seria mejor que la doblaran como una película extranjera.
Un 7.
8 de abril de 2015
Esta película es mejor que la primera, con un buen desarrollo de los personajes y la entrada de otros nuevos (algunos de ellos no están en el libro) que le dan un giro inesperado a la historia. Pero algunas escenas parecían recortadas o hechas con prisa para no alargarla demasiado por eso le puse la misma nota.
Sin embargo en la versión extendida estas mismas escenas están mas logradas y hay guiños a futuros personajes de la trilogía del Anillo, por todo ello le subo la nota.
30 de marzo de 2015
Gracias por llevar a la pantalla grande el universo "Tolkien"
La trilogía de "El Señor de los Anillos" es mucho mejor que la de "El Hobbit", el ritmo de esta última, desde mi modesto punto de vista, esta dirigido al público infantil, como el libro.
Espero que si se lleva al cine algunas de las fantásticas historias del "Silmarilion", se hagan al ritmo y estilo del la trilogía del anillo.
Gracias.