Críticas de Alberto Noguera
30 de junio de 2013
Hernán Jiménez demuestra su gran talento para el cine, como ejemplo, esta película que logra plasmar de manera precisa y acertada la historia de un escritor que regresa a Costa Rica después de varios años viviendo en el extranjero, a su llegada debe adaptarse a una realidad a la que teme y odia, El Regreso es un drama con momentos cómicos y tristes que nos hacen reflexionar sobre el verdadero valor de la familia; con sólidas actuaciones, un guión fluido y directo el regreso se convierte una película obligatoria para el que quiera pasar un buen rato frente al televisor.
Alberto Noguera
28 de junio de 2013
Cloud Atlas presenta un argumento que a mí parecer es bastante sobre saliente de entre muchos otros que han sido exhibidos recientemente, con unos efectos especiales y una música de primera categoría hacen que las 3 horas de duración de la película se pasen rápido, la película tiene sus altos y bajos pero en general termina siendo una digna propuesta, lo más destacable de esta película es el mensaje que intenta transmitir a los espectadores.
Alberto Noguera