Colombia Colombia · Cali
Críticas de Lorena
1 2 3 4 5 >>
21 de agosto de 2008
La mezcla de los lasos familiares y los negocios oscuros lograron sumergirnos en esta espectacular cinta, despertando en mí sentiemientos de angustia y nostalgia por una familia que sufre las consecuencias de sus actos, pero que se mantiene unida, y donde los lasos sanguíneos son lo más importante para cada uno de sus integrantes, por lo que no escatiman en defender su vida y su fortuna.

Marlon Brando simple y llanamente espectacular, nos impregnó de su caracterización y logró que la imagen del Padrino que quedara en nosotros por siempre, porque cuando escuchamos esta palabra no pensamos en otra cosa que en un anciano grande, de voz afónica y mucho poder.
21 de agosto de 2008
Considero que esta película es agradable para las personas que gustamos del teatro, porque los que no creo que se aburrieron con ella. A mi me pareció muy buena ya que se sale del común, y me sentí viendo una obra de teatro espectacular. Muy bien actuada, Johnny demostró una vez más que nació para interpretar personajes de este estilo, aplausos para él y para el reparto en general.
21 de agosto de 2008
Me gustó mucho porque es una historia muy bien contada, que se ganó mi interés desde un principio y que a pesar de su duración no me aburrió en ningún instante, por el contrario me mantenía atenta a su desenlace, me gustó mucho la actuación de estos dos grandes actores, porque soy muy farandulera y me encantan los dos.
21 de agosto de 2008
Denzel es un bizcocho, me encanta su actuación siempre, por la arrogancia que le impone a sus personajes, Dakota a veces exagera pero me gusta su actuación en general, ella también le da un toque clásico a sus personajes. En general puedo decir que me gustó porque aunque no fue tan espectacular como creí, al menos no me defraudó, me mantuvo en expectativa, así que desde que no me aburra es porque tan mala no es. Besos a mi negro bizcochote, seguiré viendo sus películas para disfrutarlo a él.
21 de agosto de 2008
Es una película muy bonita, donde se vive el horror y se trata de superarlo, me gustó porque es del tipo de la vida es bella, un estilo algo diferente pero se podría decir que el mismo tema.

Está muy bien interpretada, muy bien producida, y lo importante es que lo cautiva a uno como espectador, creándole un gran interés por su desenlace, y conmoviendo con su final.
1 2 3 4 5 >>