España España · Banyoles
Críticas de CINTOO
8 de junio de 2017
He tenido la suerte de ver esta pelicula antes del estreno y la verdad que a mi me ha gustado. Tengo de decir que es mi primer critica escrita. Pero esta vez no he podido aguantar al ver las malas criticas que esta recibiendo de esta pelicula. Es verdad que no hablamos de el Padrino o de 12 años de esclavitud o de pulp fictiuon o de sin perdon o otras tantas gran peliculas. Pero aqui no vas a ver este tipo de peliculas de culto o con un gran guin. No, aqui vienes a ver entretenimiento en la gran pantalla. Y esto es lo que recibes. La pelicula es muy divertida, tiene un toque darck que le cae muy bien, le da mas fuerza. A mi gusto. No entiendo porque todas ls peliculas tienen de estar nominadas a los oscars. El cine es para entretener. Y hay peliculas de todo tipo. Si vas a buscar algo totalmente distinto muy especial con un guion super creativo no es tu pelicula. Pr si quieres diversion, accion buenos efectos un gran Tom o Russel, esta es tu pelicula. Le pongo un 8 porque no es una pelicula de 5 o 6. Creo que el 7 es el valor justo si saves por lo que esta hecha esta pelicula. Que es entretener. Si fuera hecha para ganar un oscar o una concha de plata luego le tendriamos de dar un 4. Todo depende de lo que busqes cuando vas al cine. Demasiado critico listo hay hoy en dis, que ha descuidado que de cine hay de mucho tipo. Y a mi por suerte, me gusta todo. Y depende del dia me apetece de un tipo o otro
CINTOO