España España · Madrid
Críticas de Choli
1 2 3 >>
30 de noviembre de 2016
Esta película y su magnífica banda sonora me han dado ganas de llorar.
Película preciosa, en el que el director quiere mostrar lo importante que son los sentimientos humanos (la amistad, la bondad y lo más importante el AMOR)¿porque que haríamos sin amor? Y qué bonito es amar y el ser amado. Kristen Stewart y Nicholas Hoult están sublimes, química en cada fotograma del film y que decir de la banda sonora que es magnífica y como se fusiona con cada escena, en fin, para todos los románticos y enamoradizos como yo ¡os recomiendo esta película!
7 de noviembre de 2016
Una película que muestra como es la sociedad de hoy en día ,en los valores de la sociedad de hoy en día, el tener que ser aceptados socialmente y en no ser distinto a lo que marcan los estatus sociales que nos vende la televisión y la sociedad.
Gran película que a título personal me ha emocionado y en la que muestra que la cascara no es lo que cuenta, sino lo que hay en el corazón.
25 de mayo de 2016
Que mala es pero mala mala, a título personal tengo que decir que Chloe Grace me decepciona, cuando era más niña hacia mucho mejores películas que ahora de adolescente, como las déjame entrar, kick ass,500 días juntos, la invención de Hugo etc., pero veo que cuanto más mayor, mayor son los bodrios en los que trabaja XD.
Y de la película tengo que decir que es una mezcla de secuencias rollo caritas tiernas de chloe, tío cachas enamorado de la luna y demás secuencias absurdas para rellenar 2 hora de metraje que madre mía, lo podían haber hecho en 1,con películas como estas espero que nos extingamos toda la humanidad por favor!!XDD
24 de abril de 2016
He de decir que esta película me ha hecho llorar como una magdalena.
Trata sobre el amor de un padre a su hija y viceversa y de las peores situaciones a las que se enfrentan en la vida, un amor que traspasa el tiempo y el espacio, que duele como el primer día y que siempre deja huella si el amor es de verdad y que mayor amor ahí que el de su hija hacia su amado padre. El no rendirse, en luchar contra accidentes, enfermedades, familia y contra la vida misma por mantenerse juntos. En encontrar al amor de tu vida, esa persona que haga que cualquier putada en la vida sea insignificante si puedes estar a su lado, esa persona que te completa y que te haga saber que nunca caminaras sola.
Banda sonoro MAGNIFICA, magníficas interpretaciones y magnifica película.
26 de marzo de 2016
Es leer las críticas y pienso vaya panda de amargados, pues yo me reído a mas no poder, con lo del wifi gratis y el baile hípster XD, película muy recomendable si lo que quieres es pasar un rato divertido sin más, sin pretensiones, que es que ahora todas las películas tienen que ser un "padrino” porque si no me indigno ¿no? En fin muy recomendable de mi parte, en la línea de la primera.
1 2 3 >>