España España · Sevilla
Críticas de marmongar
11 de febrero de 2015
Me encantan los libros y las películas de Nicholas Sparks. Me leí esta novela porque al ver el tráiler de la película me llamó mucho la atención, pero una vez vi la película me quedé a cuadros. No lo han podido hacer peor. No digo que tengan que hacerla exactamente igual que el libro, puesto que con "Un lugar donde refugiarse" no lo hicieron y la película es bastante bonita. Pero es que en esta no consiguen transmitir ABSOLUTAMENTE NADA. Por supuesto, todo es predecible y a la vez absurdo. Es una pena que teniendo material, al menos para encandilarnos a aquellas que nos encantan las películas románticas, no se hayan esforzado nada. No la recomiendo.
marmongar
17 de mayo de 2013
Es mi primera crítica, y no sé si alguien ya ha comentado esto, pero quería decir que el fondo es el mismo, pero no es demasiado fiel al libro. A mi no me ha importado del todo porque me lo imaginaba, pero desde luego la historia del libro es mucho más bonita que la de la película. Los personajes no se identifican del todo (algo sí) con los del libro, y hay escenas que ni siquiera existen y se echan de menos las más bonitas y profundas.
marmongar