Críticas de CommandoHauser
27 de mayo de 2018
Aventuras y desventuras de una pareja con mucha quimica de la que casi podria ser una buddy movie de aventuras en Africa. Guardaba un grato recuerdo cuando la alquile en VHS alla por los 80 pero lamentablemente el tiempo le ha pasado factura a la cinta y se hace aburrida a ratos, si bien Lee Marvin y Roger Moore cumplen con creces en sus respectivos papeles.
9 de abril de 2017
Tercera entrega de la saga en la que tenemos como protagonista a David Bradley sustituyendo a Michael Dudikoff, y no resulta nada mal ya que Bradley es todo un karateka y la cinta resulta la mar de entretenida. Recomendable para pasar un buen rato sin mas pretensiones. Mención especial para la cancion de los titulos de crédito muy en consonancia con la época y el ritmo de la peli.
11 de enero de 2017
A pesar de haber sido un fracaso de taquilla en el momento de su estreno estamos ante una pelicula que ha ganado con el paso del tiempo, ya que actualmente no se hacen peliculas tan entretenidas y desenfadadas como esta.
Ver a Bruce Willis haciendo de héroe-ladron simpático sin tomarse en serio es una autentica delicia.
El guion del gran Steven E de Souza es una maravilla la peli es original y se pasa volando , verla hoy en dia solo nos hace recordar aquella época de finales de los 80 y primeros 90 en la que el cine era puro entretenimiento. Lo dicho si te gusta el Bruce Willis en plena forma de su primera época esta es un pelicula casi de culto.
4 de octubre de 2015
Tras el éxito obtenido con su anterior trabajo, Kevin Bacon interpreta a un broker de Wall street que tras un sonado fracaso decide dedicarse a trabajar como mensajero patrullando con su bici por las calles de San Francisco.
Nos encontramos con la típica historia de los ochenta que tanto nos gustan de: éxito-fracaso-éxito.
Encontrareis acrobacias en bici como si se tratase de un breakdance o footloose sobre la misma, carreras, persecuciones y buena música de los 80.
Aunque no llega al nivel de la ya comentada anteriormente, ya no se hacen películas que dejen el buen sabor que nos deja Quicksilver.
4 de octubre de 2015
Peli de acción de serie b de los first 90's, inspirada por así decirlo, en el título que lanzó a la fama a John Mclaine quiero decir Bruce Willis (si es que alguna vez ha hecho otro papel).
Nos encontramos con el bueno de Michael Paré, ametralladora en mano y corte de pelo a lo príncipe de Beckelard, encerrado en un edificio de Los Angeles durante todo el metráje, intentando rescatar a su exmujer que se encuentra retenida por el villano de turno.
Tenemos tiroteos a diestro y siniestro, a Danny Trejo y al edificio Art Deco de Los Angeles llamado Eastern Columbia Building que es el mejor elemento o diría protagonista de la cinta.
Lo dicho no le pidáis demasiado y pasareis un rato entretenido si os gusta el cine de acción de los 80-90's.