España España · ALCAZAR DE SAN JUAN
Reino Unido2005
5,2
6.041
6 de noviembre de 2005
No porque sea una película de animación, debe tener buena calidad. Están saliendo tantas y con una temática tan parecida, que ya aburren.
Esta es bastante sosa.
1 de noviembre de 2005
No solo es una excelente comedia, con un increíble actor, que cada dia va a más. Se trata de una de esas películas que va creciendo con el paso del tiempo, y que acabará por convertirse en un clásico.
Dentro de cien años lo veremos.
1 de noviembre de 2005
Cuatro chistes escatológicos no justifican toda una película. Si es una comedia, debería ser divertida, y esta película no lo es.
Se nota que le han metido este papel a Ben Stiller con calzador.
Un rollo
29 de octubre de 2005
Aunque se trate de una serie de televisión, es lo mejor que he visto en cine en mi vida. Me parece alucinante, como depués de cinco temporadas, sigue enganchándome la trama de la serie, los personajes, los giros,.....
No hay concesiones. No hay ni buenos ni malos..... todos somos malos. Hasta el personaje más dulce puede matar, colocarse hasta arriba o maltratar a una mujer, dependiendo de sus circunstancias. Pero la serie no ofende. Es real. No hay nada gratuito.
Por encima de todo, destaca el personaje de Toni Soprano, ese asesino al que llegas a coger cariño, sin saber porqué. Se folla cualquier cosa que se mueva, es capaz de asesinar a un amigo, si este le ha fallado, se pone de coca cuado haga falta... Como dice en la serie: - no hay nada por encima de la "familia"- y este principio es el que le sigue durante toda la serie.
Imprescindible estudio de la condición humana.
25 de octubre de 2005
Un tostón de dimensiones épicas. Todavía no entiendo que hace un director como Mike Figgis dirigiendo un guión tan aburrido y absurdo. De todas formas, tampoco hay que disculpar al director ya que su labor es bastante mediocre.
Ni se te ocurra ir a verla.
1 2 3 4 >>