España España · España
Críticas de Piperita
1 2 3 4 5 6 7 >>
21 de julio de 2020
Vale que los efectos especiales son muy pobres, vale que la idea no es nueva y podría estar mejor desarrollada, vale que miedo no da, pero.... es una peli tailandesa que nos enseña un poquito de la cultura y realidad del país, que el elenco no se queda corto en interpretaciones, que la mutación de la prota te hace sentir su pesar y que a medida que la trama avanza hay delirios cinematográficos que se traduce en quedarse ojipláctica mirando para la pantalla.
No es un peliculón pero desde luego si que merece la pena ver.
30 de mayo de 2020
Antes de ver una película, de la cual no estoy muy convencida, aunque éste no es el caso porque la vi en dos ocasiones,suelo echar ojeada a las críticas por aquí de usuarios y también los títulos.
No es para nada un peliculón eso tengo que dejarlo claro pero esta muy bien construida aunque nadie se trague que una cámara ni el que graba pueda estar en esas condiciones y hasta el final.
La historia va de tres amigos que quieren grabar un documental extremo para una especie de concurso/ trabajo, y se van de California a Sidney para meterse en la jaula. Una ola gigante como se ve en el thrailer echa a todo el barco fuera y todos quedan en la mar plagada de tiburones y la cámara sigue intacta y siguen grabando.
Sé que hay películas a mansalva tipo caseras pero hay que diferenciar , reseño "la cueva" una española que tiene de temática una aventura campestre pero que está igual de lograda que ésta.
No estamos hablando de si es realista o no,sólo de si cumple requisitos,si entretiene si te hacen ponerte en su piel y un largo etc, o por el contrario no merece la pena en absoluto.
22 de mayo de 2020
De nuevo me encontraba en la encrucijada de elegir película. Casi siempre repaso las críticas y las notas. Más que nada por no llevarme un tremendo fiasco si sólo voy a ver una. Dudé, sí la primera media hora o 25 minutos no le veía nada de especial, unos actores correctos unas bonitas calles mostrando Valparaíso y poco más. Pero bien, pasada la media hora los sucesos son rápidos y para encima pasan cosas muy heavys minuto a minuto que ni por lo más remoto te imaginas.
Simplemente por este hecho de sorprenderme y de haberme enganchado a los 25 minutos compensó con creces el principio de la trama, merece la pena, ya lo creo que sí.
16 de mayo de 2020
Encontré la película de casualidad, nuevamente sin pretensiones leyendo alguna de las críticas porque en general me animan o no a ver una peli cuando tengo indecisión. La idea ya es mala, de los actores no tengo queja, pero está ya muy explotado películas como "It" y resulta que me encuentro con una dónde un traje de payaso transforma a un padre de familia en un monstruo devora niños. Aburrida, lenta no hay a penas nada destacable más que el currado maquillaje del payaso. No hay más que comentar, yo la he puesto un 3 y no la recomendaría.
11 de mayo de 2020
En Amazon Prime se llama "vacaciones mortales", que me traía de cabeza porque no la encontraba en filmaffinity, asi que la encontré después de verla. Merece la pena por los paisajes, por lo que narra la historia de esta familia de 4 miembros y las peores vacaciones de su vida. No es terror pero si psicológico y a medida que avanza la trama entre los bellos paisajes franceses, no te esperas en absoluto lo que va a pasar y hay sorpresones.
Con ello no quiero decir que sea un peliculón pero sí una peli que merece la pena ver. Los actores salvo el niño no tienen desperdicio ya que bordan sus roles.
1 2 3 4 5 6 7 >>