España España · madrid
Críticas de carra
1 2 3 4 5 6 8 >>
9 de noviembre de 2022
Esta película se puede considerar una obra maestra de nuestro cine. Transmite bondad, ternura, sentimiento... La actriz Mary Carrillo lo borda, para ser de sus primeros papeles en cine trabaja de una forma excelente. El resto de actores lo hacen genial también y el otro protagonista (Julio Peña) igual que Mary transmite mucho sentimiento en toda la película. Recomendable 100%.
7 de febrero de 2021
Una gran joya de nuestro cine, por no decir la gran joya, esta película lo tiene todo, para empezar buenos actores, Un gran José Luis López Vázquez, trabajador honrado y con un gran corazón, haciendo su papel de una forma espléndida, Mary Carillo, una mujer interesada, fría y calculadora pero que al igual que José Luis hace un papel estupendo y por supuesto la gran Concha López Silva que se sale en la peli, aunque haga de mujer débil y medio moribunda ya por la edad, borda su personaje. No puedo decir nada negativo de la peli, no me canso de verla aunque me sepa los diálogos de memoria y siempre la veo con el mismo gusto y las mismas ganas. Una de las mejores películas que ha hecho nuestro cine sin duda alguna con unos valores y un mensaje que muy pocas pelis no solo españolas sino de otros paises pueden superar.
7 de febrero de 2021
Esta película la vi después de haber visto El piyayo protagonizada por el gran Valeriano León. La película me ha resultado bastante entretenida y aunque no era de muy buna calidad es una película donde se demuestran muchos valores de lucha por la familia con un tono de humor de la época y donde como suele ocurrir con las películas antiguas siempre tiene un final feliz, aunque para ello entre medias del film haya penurias o baches.
Películas las de ésta época que suelen emitir muy poco por no decir nada y que debería hacerlo más, ya que en nuestro cine tenemos muchas películas por descubrir y siempre nos ponen las mismas, que aunque siempre guste verlas y nos entretengan, éstas también tienen su encanto y seguro que a mucha gente les entretiene una tarde de domingo como a mi.
7 de febrero de 2021
El dvd de esta película la vi en casa mi suegra y me llamó la atención la carátula y me animé a buscarla y la verdad me sorprendió para bien, me parece una película muy entrañable y donde se demuestra que una persona mayor vale para mucho aún encontrándose sola. Una abuela luchadora y que en todo momento sigue adelante sin rendirse. Una película que merece la pena ver, aunque la veas con subtítulos en español como la vi yo.
7 de febrero de 2021
Esta película la he descubierto de casualidad, haciendo zapping, y no sabía que era una GRAN película muy poco conocida. Me atrapó de principio a fin, es tierna, entrañable, divertida, simpática, con actores que hacen su papel de forma estupenda y narra una historia de las que ya las pelis de hoy en día no se les acerca ni aún intentándolo 1000 veces.
Su historia y sobre todo el actor principal, Valeriano León, hacen que no te despegues del sofá hasta su fin. Recomendada 100%.
1 2 3 4 5 6 8 >>