España España · castelldefels
Críticas de roxer
7 de abril de 2021
Bueno, básicamente te puedes enterar de que va la peli en los primeros 25 minutos. Lo lamentable es que en los primeros 12 haya más gazapos concentrados que coches vuelan. En serio, fijaos en el conductor (6) a cada plano le ponen y le quitan la gorra. Error de racor? Yo que sé, pero sólo viendo eso, puedes saber si la peli es buena o mala de la muerte.
Se salva por las persecuciones, la sangre, bla bla... Pero, un sinsentido total.
Si sois de 2 fast 2 furious, dadle, sino pues poneos otra cosa.
13 de noviembre de 2020
Tiene muchos puntos graciosos, los actores principales tienen carisma. El (actor que interpreta a ) rey Mono apareció en "Los Cien" brevemente.
Si que choca que empieza con mucho actor oriental y luego empiezan a meter occidentales, sobre todo en la primera temporada.
Los antagonistas son occidentales, pero no creo que sea relevante, porque los mezclan, hacen poblados enteros llenos de occidentales, etc.
Lo mejor de todo es que puedes verla acompañado de tus hijos porque no hay violencia, alguna patada si, pero nada, y tampoco dicen tacos. A mi me ha gustado porque es divertida y recuerda a los dibujos de Goku
28 de octubre de 2018
Para mi era soporífera, era ponerla y a los 20 minutos quedarme roque.. la verdad es que si alguna vez tengo problemas de sueño, tengo que volvérmela a poner, oye.. mano de santo.
No se a que viene tanto revuelo con que es buenísima.. pues buena es, pero para dormir!
22 de diciembre de 2010
Olvídate de ver una película de zombis normal y corriente, si eres fan de este tipo de películas, sabrás disfrutar de la película con amigos o sólo y pasar un muy buen rato de cachondeo, con sangre y miembros rodando, es una visión que le da una vuelta de tuerca a los zombis y su mundo.