España España · cordoba
Críticas de JAVIELES
6 de febrero de 2008
Se trata de una serie, que a su manera intenta captar una realidad social muy grave, como es el tema de la droga. Siempre desde el pun to de vista de los que trafican, que paracen "heroes" , una burla sobre la actuación policial de este país, que para mi debería ser más respetuosa y lo que es peor, en vez de concienciar a los jóvenes del problema, no muestra dureza sobre el tema.
Por ello considero que la serie está lejos del objetivo que se pretende conseguir, siendodo lo mejor de la serie el título; le viene como anillo al dedo.
JAVIELES
30 de enero de 2008
Señor Santiago, la risa de esta película no se aún donde está y han pasado unos cuantos años, nada que ver que con la primera que de mal gusto pero que hacía "reir" esta es ya una auténtica tomadura de pelo, asi que te aconsejo que cojas todos los billetes que has ganado e inviertas donde puedas, por que lo que es hacer reir como que no.
No obstante, espero que para tus fans te lo curres un poco más y sigas la dinámica de las dos primeras, que por algo fueron las más taquilleras de la industria del cine español.
JAVIELES