Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Críticas de Herr Jasper
1 2 3 4 10 20 41 >>
17 de febrero de 2017
No le doy un 1 porque tampoco se lo toma demasiado en serio, pero es un petrusco de los gordos.

Me obligan a elaborar algo, pero tampoco estoy muy seguro de querer hacer un esfuerzo mayor que el que hizo el guionista. Asi que voy a pasar.

Solo recomendable si es verano y tienes 40 grados a la sombra. Una siesta en el cine se sabe que es muy socorrida y nada mejor que una de estas para quedarse groggy.
17 de febrero de 2017
1.Tubo de papel o cartón, lleno de pólvora o explosivos, que se prende por la parte inferior y explota produciendo un ruido muy fuerte.
2. Persona o cosa muy fea.
3. Suicide Squad.
4. Cosa aburrida, pesada o de escasas cualidades.
sinónimos: rollo
5. Estafa.
6. Porro (cigarrillo de marihuana o hachís).
sinónimos: canuto (como los que se fuma el guionista)

El Joker ese a la cabalgata del Orgullo y que no vuelva.
13 de febrero de 2017
El cansino histórico no nació para ser domesticado. Es un perpetuo rebelde y como tal, un ser condenado a ser libre. Eso no quiere decir que el cansino histórico sepa adónde va ni qué espera de la vida. Quizá si lo supiera acabase volviéndose también contra ello, y tal vez por eso el precio que pague por ser tan condenadamente cojonudo sea ir desprovisto de brújula por la vida.

Pero cuidado. El cansino histórico puede no tener ni idea de adónde va ni qué debe hacer, pero que nadie se atreva a decirle al cansino histórico lo que debe hacer. O que algo es sencillamente imposible.

Porque entonces el cansino histórico es capaz de comerse cincuenta huevos (esperando mucho, ya sabes), cavar cincuenta zanjas o incluso encajar cincuenta puñetazos para llevarte la contraria. Y nada podrá agotar ni vencer al cansino histórico, ni siquiera el resto del mundo. Y ya sean molinos en vez de gigantes, o el maldito universo conspirando para separarnos. Esos van listos con el cansino histórico.

Porque cuando un cansino histórico apuesta, sabes que va a ganar. Aunque tenga unas cartas de mierda.
19 de diciembre de 2016
Son gente insoportable. Te sobrevienen siempre cuando menos te lo esperas, te hacen saltar todas las alarmas y te dejan la vida hecha un desastre. A veces, también el corazón. Son incomprensibles, infantiles y caprichosos. A pesar de ser totalmente inofensivos, son capaces de hurgar en ciertos recovecos del alma para sacar lo mejor y lo peor de las personas. Un gran poder que, por supuesto, no saben controlar.

Por supuesto, son extremadamente inconvenientes e inoportunos. Nueve de cada diez veces la cagan y te hacen desear no haberlos conocido nunca. Lo malo es que esa tonta e insignificante vez que no la cagan te hacen sentir vivo de verdad, y creer de nuevo, por un momento, que eres capaz de levantar una montaña, escapar del manicomio y volar.

Cada uno tiene al suyo por ahí, volando sobre el nido del cuco o perdido por algún lugar en la cabeza, en el mundo, en sus sueños. Aguardando el momento para escapar de la sala de enfermos agudos y volver a hacer de las suyas.

El otro dia vi a un par de ellos por ahí, riendo por la calle. Uno sabe reconocer a estos personajes de inmediato. Se metieron en el metro. Se intuía que estaban haciendo algo que se suponía que no debían estar haciendo, y ella le llamaba a él cansino històrico. Y él le tocaba el culo y probablemente también pensaba que ella era una cansina histórica, o una incontinencia suma. No sé si eran conscientes de ello, pero ese par de locos eran las dos personas más cuerdas de la ciudad aquella noche.
30 de junio de 2015
Al principio, x=?

Luego, en función de la taquilla, x puede ser igual a 100. Vamos a tomar esa hipótesis.

Si x=100, entonces 2 veces x será igual a 200; 3 veces x serán 300 y así sucesivamente.
Cuanto mayor es x, más gusta a los productores. Y en teoría, también a los espectadores.
La pregunta es...

¿Cuánto vale x?