España España · Madrid
Críticas de nevathen
1 2 >>
14 de diciembre de 2022
Buena peli, buenos actores, buen guion. Pero abundan los sobresaltos y las sorpresas narrativas, tipo Night Syamalan. Cuando hay muchas, el espectador se lía y se queda con la duda de si lo ha entendido bien o no. Aún así, le pongo un 7.
22 de abril de 2018
Muy buena peli, muy divertida. Nos ofrece una visión sobre la discapacidad intelectual que sorprenderá a todos los que no están en contacto con ella. Esos chicos, realmente son sorprendentes, imaginativos, agradecidos, cariñosos, perseverantes, originales, ocurrentes, ...y mucho más. Pero hay que acercarse para comprobarlo. Todos los actores son auténticos discapacitados. Vete a verla, es una buena comedia.
22 de abril de 2018
Está bien, se ve con facilidad y el tono de comedia le va muy bien. El tema está un poco manido: profe competente, maduro, que se ve destinado a la fuerza a un colegio del extrarradio de Paris, con chicos ingobernables, la mayoría inmigrantes desadaptados que no quieren aprender nada si hay que hacer un esfuerzo. Pero él les convencerá y se los meterá en el bolsillo. Nos recuerda otros muchos títulos de temática similar. Interesante la relación entre profes.
13 de febrero de 2018
Estupenda peli, y muy española. Rodada en Sevilla. Un empleado de notaría deja a su mujer, escritora de éxito, porque la pilla con otro, y aprovecha para escribir "su" novela, la que siempre quiso escribir, de buena literatura no como las de su ex mujer. Fuerza la realidad de la vida diaria con sus vecinos para "copiar " de ahí su historia. Increíble el Javier Gutierrez como aprendiz de escritor y soberbio el maestro de escritores Antonio de la Torre
13 de febrero de 2018
Otro remake, en este caso de la argentina El secreto de tus ojos de 2009 con Ricardo Darín. No se entiende la intención del director. ¿Hacer valer la actuación de las estrellas Kidman y Roberts?. Pues aunque lo hacen muy bien no parece que mejoren al original. Es más, copia frases literales como la que dice el encarcelado de por vida al ser descubierto. Y no está mal, se puede ver. Pero cuando inconscientemente estableces la comparación...Le falta la "pasión" del original.
1 2 >>