España España · Lanzarote
Críticas de Corpitas
1 2 3 4 5 10 12 >>
8 de abril de 2024
Serie aburridíiiiisima, sin más. Empieza más o menos bien, con un argumento interesante, pero es que a partir del capítulo tercero se diluye completamente pasando a ser una serie gazmoña.

Empezamos con unos científicos que no se los cree nadie. La tía buena con ética de bolsillo y un grupito de compañeros ¿científicos también? que, resulta que son los que van a solucionar todo el problema, no hay gente en el universo más válida que ellos, aunque no se les vea en toda la serie estar en un laboratorio ni estar con cosas de científicos.

Es una serie para gente cortita y ñoña.
17 de enero de 2024
Siempre me ha gustado esta serie. Los personajes estaban bien desarrollados y las tramas más o menos bien hiladas. Había temporadas cojonudas y temporadas regulares, pero siempre dentro de un nivel más que aceptable.

Pero lo de la temporada 14 es absurdo. El guión es ridículo, la serie aburre e incluso los actores están sobre actuados por un guión sin sentido.

Es como si todo hubiera perdido interés. El guión ya no interesa y a los actores se les nota hastiados. Se nota que la serie ya no está cuidada. Ha pasado a ser una serie vulgar. Una más de entre toda la basura española. Da la sensación de que los guionistas o son distintos a los de las temporadas pasadas o han tenido mucha prisa por escribir esta temporada.

Mi consejo es dejar de ver la serie. No merece la pena que esta temporada enturbie una buena y longeva serie de televisión.
21 de diciembre de 2023
A mi lo que me gustaría saber es donde aprenden interpretación los actores y actrices españoles. Yo creo que somos como los coreanos y que llevamos en los genes no saber interpretar.
Pero , ante esto hay dos teorías: una es que en España, ahora mismo, todo da mucho asquito, y la otra es que damos mucha pena. Pero ésta segunda opción no me la creo porque he visto grandes actuaciones, pero eso sí, eran otros tiempos.

Los guiones son para gente estúpida. Siempre que se han hecho series o películas en las que los protagonistas eran gente pija o "de bien" eran malos y lejos de lo real. Muy manidos y fuera de lo que realmente son esa panda de endogámicos. A lo que hay que añadir interpretaciones lamentables.

En España nunca ha habido actores pijos ni actores que supieran como es imitar a un pijo. El único que ha sido capaz de hacerlo bien ha sido Bardem y porque es un auténtico fuera de serie.

Los pijos ni visten ,ni se arreglan ni hablan como en la serie. Y la serie trata de un grupo de gente con un estatus social muy elevado pero que en ningún caso harían lo que hacen los protagonistas de la serie.

Es que no se puede ver la serie. A mi me da risa y pereza a vez.

Sí tengo que decir que la única excepción a todo lo dicho es Juan Diego Botto, un actor al que no se le reconoce su grandeza.
26 de noviembre de 2023
Me ha gustado mucho. Hay ciertas películas que dependen del momento en que se vean, lo sé. Ésta es una de ellas. Parece absurda en su planteamiento pero tiene mucha más miga de lo que aparenta.

Creo, de verdad, que quién la ponga a parir es que no es capaz de ver todo su contenido. No pasa nada. No todos estamos para entender cine más allá de las películas de Hollywood.

Soy de las personas que creen que el cine ha muerto y que realmente no existen críticos independientes y ver, a estas alturas, cine valiente pues mola bastante.

Además entretiene y está bien terminada.

Las críticas oficiales son absurdas y ridículas. Es como si no hubieran visto la película. Esto pasa mucho. Es lo que yo llamo "Mente Disney" y se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida.
2 de agosto de 2023
Viendo las críticas pienso que me debió pillar en un mal día el visionado de la película porque me suelen gustar las pelis de Bergman (El séptimo sello, Fresas salvajes, De la vida de las marionetas...). Me parece interesante el planteamiento y como está rodada. Reconozco el control de Bergman con los primeros planos y con la forma de filmar. Consigue un ambiente opresor y cierta angustia pero, la película, no deja de ser muy aburrida. Es como si se hubiera quedado un poco a mitad de todo, no me parece una peli completa.

Y por cierto, algunos se flipan un poco haciendo las críticas. Se leen cosas que seguramente no las entienden ni los que las escriben. Por poner un sólo ejemplo, leo en una crítica que "es un film traspasado de belleza". Un poquito de por favor. ¿Qué narices es algo traspasado de belleza?. Al traspasar la belleza, ¿dónde se llega? ¿A la requete belleza?. En fin, qué fauna.
1 2 3 4 5 10 12 >>