Críticas de antoniana0
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
7 de octubre de 2012
La historia se repite por la manipulación de la información, comentarios y mentiras y que todos o casi todos llegamos a caer en esa red. SIEMBRA, SIEMBRA QUE ALGO SIEMPRE QUEDA. Los “humanos” tenemos el don de hacerlo y no pensar en el daño que podemos causar. Que fácil y rápido resulta hundir a alguien, en este caso a una raza, grupo, etnia distinta a la propia, que crueles en nuestros actos y cuan largo puede ser el recuperar ese reconocimiento y respeto, tanto, que hasta ellos mismos lo intentaron ocultar.

Muy buena película. Nos hace reflexionar sobre "los agotes", interesante grupo por todo lo que aporta como riqueza en cuanto a otra cultura, que dado el tema se puede llevar a otros muchos campos y da para largas tertulias.

Buen cine por lo que resulta de constructivo y entretenido.

Muy buena fotografía, luz y vestuario y que decir de los actores, excelentes actuaciones acompañado de un logrado maquillaje sobre todo el de Unax que también hay que decir que como actor se ve como mejora día a día, como el buen vino.

Lo de los dos tiempos me ha parecido interesante, aunque cuando entramos en la ficción nos hace entrar más en la historia, por otro lado también me ha gustado ver y oír algún descendiente de los agotes que resulta un claro manifiesto que todavía hoy afloran sentimientos entre los vecinos del PRECIOSO VALLE DEL BAZTAN.
antoniana0